Luz de emergencia autónoma Help Flash: una luz homologada por la

Acerca de:Help Flash Luz de emergencia autónoma
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido compró la Luz de emergencia autónoma HELP FLASH y se empeñó en metérmela en el maletero de mi coche para que señale bien el peligro si tengo algún roce en la carretera. Cruzo los dedos. La última vez rocé un autobús y me salieron media docena de pasajeros histéricos. La gente se asusta por nada.

La Luz de emergencia autónoma HELP FLASH es una luz que funciona con una pila 9V. Pese a funcionar con una pila se ve a un kilómetro de distancia. Tiene un alcance considerable. Yo la probé en la carretera que va a nuestra casa de campo. Pude comprobar que alumbraba más que las farolas que pone el ayuntamiento.

Su activación es magnética. No importa que se moje. La Luz de emergencia autónoma HELP FLASH es impermeable. Puedes colocarla aunque llueva a mares. Sigue funcionando como cuando el tiempo está seco.

Os la recomiendo. La Luz de emergencia autónoma HELP FLASH es una luz de emergencia homologada por la DGT. Tiene una señal VIG de preseñalización de peligro. Sólo le encuentro ventajas. Hasta no es grande. Tiene un tamaño discreto, pero se hace notar con su haz de luz reconocible a metros y metros.

No es tan cara como suponía. Pensaba que mi chico había gastado una fortuna en la Luz de emergencia autónoma HELP FLASH. Sólo le costó 25,65 euros. No es tanto gasto por parte de un marido agobiado con mi seguridad viaria. Mi hermana, en cambio, dice que es cara. Quería una para ella, pero no se decide a comprarla por el precio. Debería comprarla. Yo estoy tan contenta con ella que, si se me estropeara o la perdiera, compraría otra igual. La Luz de emergencia autónoma HELP FLASH es el complemento ideal para los triángulos que hay que colocar en la carretera cuando tienes un accidente.

Por supuesto, lo mejor sería no tener que usarla. Pero, como nunca se sabe, es mejor comprarla, tenerla y llevarla en el maletero de tu coche por si la necesitas. No sólo te vale para los accidentes, también es muy necesaria cuando tu coche se para a causa de una avería. Otro motivo para señalizar bien tu desastre en la carretera.
Fecha:08:33:33 25/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos