Hotel Meliá Zanzíbar: un hotel con un bar de tapas

Acerca de:Hotel Meliá Zanzíbar [Tanzania]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las tapas no sólo existen en España. Hasta en la lejana Tanzania puedes encontrar un buen bar de tapas. Nosotros lo encontramos en un embarcadero del Hotel Meliá Zanzíbar, el hotel donde nos alojamos durante nuestra visita a esta preciosa isla que os recomiendo. También os recomiendo el hotel. Es un cinco estrellas muy caro, pero los servicios que te prestan están a la altura de su precio. El hotel es lujoso, está limpio y los empleados son muy amables.

Nos dieron una de las mejores habitaciones. Realmente todas eran maravillosas. Las habitaciones de este hotel son amplias y espaciosas, mientras que las villas privadas son todavía más lujosas porque tienen grandes jardines y piscinas de inmersión. Nosotros no tuvimos la suerte de poder disfrutar de una villa privada. Mi marido me prometió que en nuestro próximo viaje a esta maravillosa isla llevaremos a las niñas y cogeremos una villa para nosotros solos. Cruzo los dedos. No sé si juntará el dinero para un capricho tan caro.

En todo caso, no me quejo. No nos aburrimos. En el hotel hay varios paquetes de tablas disponibles, además de un montón de actividades en el sitio e instalaciones de portivas y de relax, incluyendo un excelente spa, un gimnasio y una enorme piscina que parece casi un lago por su tamaño. Nosotros pudimos practicar deportes acuáticos. Mi chico echó mano de un carrito de golf gratuito en la playa hasta el cercano Gabi Beach Club. Lo acompañé. No me gusta el golf como deporte, pero me gusta el ambiente de gente bien que hay en los campos. Os repito: fuenuna pena no llevar a las niñas. Lo hubieran pasado bien. El complejo familiar cuenta con un club infantil (abierto sólo en temporada alta), pero no es tan ruidoso o lleno de actividad como el Ocean Paradise Resort & Spa donde se alojamban unos amigos nuestros. Este hotel tiene un ambiente familiar tranquilo.
Fecha:09:34:18 28/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes