Hotel Rural Spa Las Nubes en Guadalajara: un hotel cueva

Acerca de:Hotel Rural & Spa Las Nubes [Guadalajara]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La innovación puede llegar a unos extremos que no te crees hasta que los ves. Yo quedé a cuadros cuando llegamos al Hotel Rural & Spa Las Nubes en Guadalajara y nos encontramos con unas cuevas en mitad del monte. Es lo que es este hotel: seis cuevas con todos los lujos dentro. Muchos lujos, pero no dejan de ser cuevas.

Mi marido no estuvo nada acertado cuando hizo la reserva. Me consolé pensando que estábamos en el Hotel Rural & Spa Las Nubes en Guadalajara para hacer negocios con unos clientes suyos alojados en otra cueva. Me alegré de no haber llevado a mis hijas. Seguro que se me traumatizaban las niñas. Aquellas edificaciones serán muy ecológicas y lo que quieras, pero no son para mí. Me sentí la mujer primitiva resucitada. Era horrible.

La finca donde se ubica fue un coto de caza o todavía lo es, no sé. Durante el fin de semana que pasamos en una de las cuevas no escuché tiros. Supongo que no era época de caza. Yo procuré no alejarme mucho de las cuevas. Podía perderme en una finca de más de doscientas hectáreas.

Relajar podía relajarme, por supuesto. Este hotel ecológico de la provincia de Guadalajara dispone de zona de Spa con dos jacuzzi, tumbonas térmicas calentitas, pileta de agua helada pro si quieres torturarte, baño turco, flotárium y cabinas para tratamientos y masajes a los que no me apunté. Mi cuerpo estaba pidiendo marchar cuanto antes. Los masajes me hubieran puesto más nerviosa aún.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Está bien para ir a echarle un vistazo y hacerte una idea de que los humanos y humanas podemos volver a vivir en cuevas como las que habitaron Adán y Eva. Serán unas cuevas distintas, por supuesto, con modernidades, pero no dejan de ser cuevas. Echas la cabeza por la puerta y ves unas vistas al río Tajo o a los campos, con La Sierra de la Alcarria al fondo. Estás alejada del mundo. Seguro que nadie se acuerda de ti como no marches pronto.
Fecha:07:23:14 06/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes