Travis Touch Traductor Inteligente de Bolsillo: el traductor que

Acerca de:Travis Touch Traductor de bolsillo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Travis Touch Traductor Inteligente de Bolsillo encontré lo que buscaba: un traductor que me mostrara en su pantalla la forma escrita. Yo domino más los idiomas extranjeros en su forma escrita que en su forma oral. De esta manera, al ver escrito en la pantalla lo que traduce, me siento más segura cuando uso este traductor para comunicarme con extranjeros durante mis viajes por el mundo mundial.

No es barato. Pagar por un traductor 199 euros es para pensárselo. Por mucho que te traduzca 105 idiomas, 199 euros son 199 euros. No se ganan todos los días. Por eso le di alguna vuelta antes de comprarlo. Hoy lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Es un traductor fantástico.

Este traductor es muy fácil de usar. Tú hablas y él traduce de manera instantánea lo que vas diciendo. Cuando habla tu interlocutor tienes que presionar el botón correspondientes para que te traduzca lo que te está diciendo. Hasta mis hijas se entienden con el traductor sin necesidad de haber leído el folleto de instrucciones. Tiene un funcionamiento muy intuitivo.

En cuanto a su conectividad no hay queja. cuenta con Wi-Fi, 4G LTE y Bluethooth. Puedes conectar tu Travis a Internet con Wi-Fi, con una tarjeta de datos o activando el hotspot de tu teléfono móvil. Yo lo tengo conectado con una tarjeta de datos.

La carga le dura bastante. Tiene carga inalámbrica. A mí casi me daba igual como cargara, pero mi chico se fijo mucho en esta ventaja, según él. En lo que sí me fijé es en que cargué rápido. Soy siempre una mujer con prisas.

Os lo recomiendo. Lo mejor de este traductor son los micrófonos duales con cancelación de ruido que capturan con precisión tus conversaciones y el altavoz de alta calidad reproduce la traducción de manera muy precisa. Traduce mejor que alguna persona a la que le pagas en otros países para que te traduzca y acaba distorsionando con su imaginación la realidad de la conversación.
Fecha:07:17:08 03/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación