Hotel Mansion de Lucy en PortAventura: un hotel en un edificio de

Acerca de:Hotel Mansión de Lucy (PortAventura) [Salou]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Mansion de Lucy en PortAventura destaca en PortAventura con su estilo victoriano. Enseguida te llama la atención una fachada en colores blanco y tierra que te hace recordar las mansiones de la vieja Inglaterra. Es un hotel en el que estás mejor que en tu casa. Con la wi fi gratuita en todo el hotel no eché en menos nada. Me hubiera quedado a vivir en este alojamiento pensado para la gente que va con los niños a divertirse en PortAventura.

Nosotros también fuimos para divertirnos con las niñas. Lo habían merecido por sus buenas notas en el colegio. PortAventura es un premio que les damos a las niñas y que disfrutamos todos. En esta ocasión elegimos este hotel porque es un hotel de sólo 31 habitaciones, pero no habitaciones cualquiera sino habitaciones lujosas.

Nada más llegar al hotel nos dieron la PortAventura Express Premium, una pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin esperas y asientos preferentes en los espectáculos. Tuvimos la suerte de que las niñas tenían incluidas todas sus atracciones favoritas. Mi hermana, en cambio, se llevó una gran desilusión porque había una atracción a la que quería subir mi sobrina que no estaba incluida en la pulsera. Los niños siempre te hacen gastar más dinero del que quieres gastar.

En el Hotel Mansion de Lucy en PortAventura todo es puro lujo. Hasta las Amenities son VIP. Me lavé con los geles y jabones que había en el cuarto de baño. Lo VIP no se rechaza. Tampoco regalamos el regalo que había para las niñas y aceptamos el acceso a todas las instalaciones del Hotel Gold River. Yo ni sabía que teníamos acceso. Fue mi hermana la que se enteró. Es una mujer muy enterada. Nos vino bien ese acceso porque la piscina del Hotel Gold River es mucho más grande.

La habitación que nos dieron era divina. Lo primero que miré fue la carta de almohadas. Ya que la había, podía elegir una almohada a mi gusto. Mi marido empezó a disfrutar las bebidas de bienvenida. Se tomo las dos copas de champán. Yo no estaba para emborracharme.

Lo que me fastidió un poco fue el parking. Se suponía que era gratuito, pero tuve mis problemas para aparcar mi coche porque las plazas eran limitadas. Finalmente, tras insistir y dar una propina en recepción buscaron sitio para mi coche.

Os recomiendo el Hotel Mansion de Lucy en PortAventura. Tendrás una habitación muy inglesa. la mía tenía una cabecero de cama de abuelos y mesillas a juego. La zona de estar de la habitación estaba pintada de color crema. Era como si estuvieras en la casa de tu tía inglesa.
Fecha:08:22:20 22/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes