Colección limitada de Agatha Ruiz de la Prada para la revista Hola

Acerca de:Ágatha Ruiz de la Prada Colección limitada para la revista ¡Hola!
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre se ha vuelto loca con la Colección limitada de Agatha Ruiz de la Prada para la revista ¡Hola!. Nos ha enfundado a todas las mujeres de la familia en camisetas, vestidos playeros, bañadores, conjuntos de camiseta y pantaloncito... Todo en colores rojo de ¡Hola!, blanco, con rayas, con corazones, pero en un estilo Agatha Ruiz de la Prada discreto.

Los precios son asequibles. Las camisetas que les compró mi madre a las niñas eran de 19 euros. Camisetas para mujeres y hombres en esta colección te salen en unos 24 euros. Los calcetines cuestan 10 euros. Encuentras cositas chulas para hacer un regalo que te hará quedar bien, sobre todo si la mujer que recibe el regalo es una lectora habitual de esta famosa revista. Seguro que aciertas.

Yo estoy poniendo mucho los calcetines que me regaló mi progenitora. Son amarillos con un corazoncito en color rojo y unas rayas. Soy de las que duermo con los calcetines puestos haga calor o haga frío de nieve. No soy capaz de dormir con los pies desnudos. Por eso los calcetines de esta colección especial de Agatha Ruiz de la Prada han sido un acierto. De hecho, compré otro par. Me fui a la página del ¡Hola! y pulsé lo quiero. Es lo que tienes que hacer para comprar la ropa de esta colección. Os la recomiendo. Hay cosa que no compraría porque parecen una promoción total, pero hay otras, como los calcetines, que no parecen tan de promoción y te valen para ir informal pero arreglada con una marca famosa en los pies.
Fecha:10:44:34 08/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud