Acerca de:Reus [Tarragona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este verano regresamos a Reus. ¡Qué recuerdos! El primer verano que pasamos juntos mi chico y yo lo pasamos en Reus. Mi marido es un enamorado de la arquitectura de Gaudí y no se le había ocurrido mejor ciudad para pasar un verano romántico que llevarme a la ciudad donde nació el genial Gaudí. La ciudad me pareció este verano tan maravillosa como aquel verano en el que la descubrí de la mano del hoy mi esposo.

Llevamos a las niñas a ver el Museo de Gaudí. Les encantó, sobre todo a la mayor. Es una apasionada del arte. Recorrimos todas las salas y mi chico se encargó de hacer de guía. Falta hacía. YO no hubiera pagado visita guiada porque ya me pareció mucho tener que pagar entrada. Los museos deberían ser gratuitos, sobre todo para los niños. Este museo de Gaudí está muy bien porque es un museo interactivo que te permite conocer las claves de su arquitectura.

Poco más hicimos que pasarnos por el museo y ver la parte moderna de la ciudad que está dentro del perímetro de la Riera Miró, Avenida Sant Jordi, Carrer Dr. Robert, Paseo Mata, Paseo Sunyer, Plaza de les Oques, Paseo Prim, Plaza Pastoreta, Avenida La Salle, Avenida Pere el Cerimoniós y Riera de Aragón. Yo me dediqué a hacer turismo de compras. Con ver un museo tenía de sobra.

Os recomiendo visitar esta ciudad. Lo más ameno es hacer la ruta de Gaudí que hicimos nosotros con las niñas. Una ruta en la que conocerás la casa donde nació o la iglesia donde fue bautizado el inolvidable Gaudí, para acabar en el Gaudí Centre con sus 1.200 metros cuadrados de exposición dedicados a su obra. Había muchísimos turistas. Gaudí es tan famoso fuera de nuestras fronteras como por las Españas. No me extraña. Fue un arquitecto muy innovador en las paredes que salieron de sus planos.
Fecha:08:48:42 10/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura