Lámpara de sobremesa Led Ring: una lámpara para mesilla de noche

Acerca de:Ring Lámpara LED de sobremesa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré un par de Lámparas de sobremesa Led Ring para las mesillas de noche de mi habitación que me chulean todas las visitas a las que les enseño mi dormitorio recién redecorado. Es una lámpara de sobremesa dice mi hermana. A mí me parece ideal para las mesillas de noche. Es distinta a las lámparas que te venden para las mesillas en las tiendas de decoración. Mi chico no estaba muy convencido porque la veía algo inestable. No es nada inestable. Se aguanta perfectamente vertical sobre la superficie de la mesilla.

A mí me gusta mucho su forma de luna. Sus medidas son de 3 x31 centímetros. Son unas medidas discretas. No la ves nada traste, al contrario. Queda tan chic, tan moderna que te enamora. Su potencia es de 12 W. Tiene 1.080 lúmenes. la luz que emite es una luz cálida, ideal para un dormitorio.

Yo nunca la utilizo para leer. Siempre leo con todas las luces de la habitación encendidas por mucho que proteste mi amor. Si no está a gusto mientras yo avanzo en mis lecturas en la cama, ya sabe lo que tiene que hacer: ir para el salón y dormir en el sofá. Esta lámpara la enciendo para acostarme o para darle algo de vidilla a la noche cuando nuestras noches son noches de miel.

Os recomiendo la Lámpara de sobremesa Led Ring. Es preciosa. La única desventaja que le encuentro es el precio. Cuesta 139,95 euros. A mi chico no le dije lo que me había costado. Si le cuento la verdad, pide el divorcio. Siempre dice que soy una gastona. No entendería que he metido casi 300 euros en unas lámparas para las mesillas de noche por bonitas que sean. Los hombres no saben que tener una casa bonita cuesta dinero. Esta lámpara se vende en Leroy Merlin.

Las volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Funcionan de maravilla. No me dan ningún problema. Creo que tenemos lámparas de mesilla de noche para años. Mientras no encuentre otras más bonitas estarán como elemento decorativo y como elemento funcional en nuestro dormitorio.
Fecha:07:58:17 03/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar