Les compré a las niñas un nuevo portátil. Lo quería la mayor para sus tareas escolares, pero lo usarán las dos. Las acostumbro a compartir. Es el Portátil S145-15IWL de Lenovo que anda sobrado de prestaciones para darle un uso preadolescente. También tiene prestaciones suficientes para los padres.
El Portátil S145-15IWL de Lenovo no es de los portátiles más baratos. Me costó 279 euros con descuento. Sin oferta era de 349 euros. Y más caro lo he visto todavía. Es cuestión, como digo siempre, de mirar tiendas, comparar precios y llevarte el producto por el precio más barato que encuentras. Lo que ahorras es ganancia segura.
Este portátil tiene una buena pantalla. Es de 15,6 pulgadas, es decir, de 39,6 centímetros. Las niñas lo están utilizando para ver vídeos de Youtube estos días que estamos de vacaciones de verano. Nos ha venido de cine porque así no tenemos que dejarles su padre y yo nuestros portátiles.
Tiene un procesador Intel Celeron N4205U, 4 GB RAM, 128 GB y viene con Windows 10. No lo hubiera comprando nunca con un Windows 7. Mi hermana compró un portátil parecido de segunda mano con un Windows 7 y os aseguro que no tiene la misma eficiencia.
Os lo recomiendo. El Portátil S145-15IWL de Lenovo lleva dos semanas aguantando a mis hijas. Cruzo los dedos para que siga funcionando igual de bien durante todo el curso escolar. Mi chico no quería dejárselo de estrenar hasta el primer día de clases. Me pareció una tontería. Este portátil es para que las niñas lo disfruten, no para que lo reverencien.
El Portátil S145-15IWL de Lenovo es un portátil de gama básica. No se le puede pedir mucho, pero para un uso doméstico y escolar anda sobrado. Yo le encuentro una velocidad adecuada. No lo encuentro nada pesado por mucho que el padre de mis hijas dice que pesa. Pesar tiene que pesar. Pero no es un peso que te deje para el arrastre. Mis hijas lo llevan ellas solitas en su mochila sin quejarse.