Q10 Power Cuidados de noche Firmeza de Nivea: me levanto con diez

Acerca de:Nivea Q10 Power Antiarrugas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tras aplicarme una cantidad generosa de Q10 Power Cuidados de noche + Firmeza de Nivea antes de acostarme, masajeando bien la piel de mi rostro, me levanto por la mañana con diez años menos. Parezco una niña. Esta crema antiarrugas que venden en envases de color azul Nivea hace milagros en mi piel. No pensaba que me daría tan buenos resultados cuando la compré para probar.

Llevo como dos semanas aplicándomela noche a noche. me estoy haciendo adicta a la Q10 Power Cuidados de noche + Firmeza de Nivea. Menos mal que tiene un precio razonable. Cuesta 19,99 euros. La encuentras a vender en muchas parafarmacias, perfumerías y hasta la tienen en las secciones de belleza y cuidado personal de supermercados y grandes superficies.

Esta crema es un gran invento. Es una crema me me deja la piel muy bien hidratada y me la está protegiendo de los efectos perversos de los agentes externos. Le aporta a mi piel muchos nutrientes. Noto también que repara y detosifica mi piel a un nivel más profundo que otras cremas antiarrugas de la competencia.

Mi piel queda con una textura muy confortable. Es una piel feliz por la mañana. Me levanto con una sensación muy agradable. Creo que me está generando muchas endorfinas de esas que actúan como aceleradoras del mecanismo de regeneración celular.

Os recomiendo la Q10 Power Cuidados de noche + Firmeza de Nivea. De esta crema antiarrugas de aplicación de noche me gusta hasta la caja redonda en la que te la venden. Es una caja tan chic, tan elegante que nadie pensaría que es de Nivea si no ves la marca en discretas letras de color blanco. Hay que felicitar al creador del envase. Esta crema te vale hasta para regalar. Yo se la he regalado a un par de amigas y quedaron encantadas. El envase está a la altura de un regalo. También lo está la crema. Hoy día las mujeres nos cuidamos la piel mucho más que lo hicieron nuestras madres y nuestras abuelas. Una crema antiedad es bien recibida por una veinteañera y mejor recibida es cuando has superado la edad de Cristo.
Fecha:07:32:22 02/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud