Préstamo Coche Ecológico del BBVA: un préstamo para comprar un coche

Acerca de:BBVA Préstamo Coche Ecológico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hermana pidió el Préstamo Coche Ecológico del BBVA para comprar su nuevo coche eléctrico. Ya había tenido uno que no le había salido demasiado bueno. Decía que nunca más, pero ha caído en el sí más. Este verano nos sorprendió llegando a la fiesta de mis padres conduciendo un coche eléctrico muy mono. No corre mucho, pero para ella vale. Mi hermana es de las que conduce lento.

Debería tener las mismas precauciones que tiene en la carretera en los bancos. Los empleados del BBVA la convencieron para coger un préstamo que está pagando con un 5,13 TAE. A mi madre casi le dio un patatús cuando le dijo que tenía una nueva deuda. Esperemos que no nos pida ayuda para pagar esa TAE tan alta. Nos consoló diciéndonos que su préstamo no había tenido comisión de apertura. Esto no quiere decir que no tenga comisiones. Si no le llaman comisión de apertura le llamarán comisión de cancelación. Los bancos cobran muy caros sus productos. Así se hacen ricos y así pagan buenos sueldos a sus empleados.

Le dieron ocho años para devolverlo. El tiempo de devolución iba de dos a ocho años. Mi hermana está haciendo números para devolver la cantidad prestada antes. Afortunadamente no pidió la cantidad más alta. ¿La cantidad más alta? Sí, es de 75.000 euros. La cantidad mínima que te prestan en este préstamo es de 3000 euros. Están en todos. Te prestan dinero según tus necesidades para comprar tu coche ecológico.

No os recomiendo este préstamo como tampoco os recomiendo endeudaros. Tal para un coche híbrido vale la pena endeudarse, sobre todo si es el coche con el que trabajas. Son tus clientes los que te pagan la deuda. Nunca me endeudaría para comprar un coche lento para mi uso personal. Primero ahorro y después compro.

El dinero te lo dan rápido. Mi hermana firmó el préstamo y al día siguiente tenía el dinero ingresado en su cuenta del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.
Fecha:08:40:29 31/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos