Merkal calzados: sandalias a 10 euros este verano

Acerca de:Merkal Calzados
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este verano me hice con unos cuantos pares de sandalias de Merkal calzados aprovechando que las tiraban a diez euros. Estaban más caras en la zapatería barata que hay en mi barrio.

Eran las sandalias que necesitaba para ir a la playa y para mi día a día de verano. Sandalias cómodas, planas, con tacones planos, bajas. Sandalias perfectas para recorrer tu lugar de vacaciones de sol y playa sin cansarte. Como decía mi hermana, son sandalias urbanas. Mi hermana también compró tres pares. Vio las mías y se enamoró. Lo mismo le pasó a muchas de mis amigas. Las sandalias de Merkal calzados enamoran a todas las mujeres con sus diseños desenfadados, chics en lo básico.

Os recomiendo, pues, las sandalias de Merkal calzados. Ya estamos terminando el verano, pero puedes comprar unos pares para el año que viene. Yo no descarto comprar un par más. Vi unas en su página web con cintas blancas adornadas con un toque de brillante que me chiflan. Seguro que las compro para la semana. Este verano Merkal tiró los precios por la ventana. Hizo rebajas de hasta un 70% de descuento. Hay que aprovechar, chicas. O compras cuando están los precios tirados o no compras nunca.

Merkal tiene zapatos para mujer, hombre, niño y niña. Zapatos para toda la familia. Es una zapatería online. Los precios de Merkal son más baratos que en los bazares chinos. Por ejemplo, las chanclas para ir a la playa las tienen a 0,99 las más básicas. Ese precio de chanclas a 1 euro no lo encuentras en los chinos. Los de mi barrio te clavan por unas sencillas chanclas 3 euros. Comprar en los chinos ya no compensa.

Los envíos te los hacen rápido. A mí nunca me han tardado más de tres días. En dos días casi siempre tengo mi pedido. Para hacer devoluciones no hay problema. Mi hermana les devolvió unas sandalias de la niña y se las recogieron devolviéndole el dinero.

¿Y el surtido? Muy amplio en todo tipo de calzado y también en bolsos. Yo todavía no les he comprado ningún bolso, pero no lo descarto. Este otoño renovaré mis bolsos y alguno seguro que les pido.
Fecha:08:40:43 01/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud