Cerveza 1906 Lata 33 cl Reserva Especial: la cerveza que le gusta

Acerca de:Estrella Galicia Cerveza 1906 Reserva Especial
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He descubierto en la casa de mi suegro la Cerveza 1906 Lata 33 cl Reserva Especial el otro día que fuimos a hacerle una visita con las niñas. Mi suegro tenía la despensa llena de latas. ¿Tan rica estaría? La probé y he de reconocer que tiene su gracia.

Es una cerveza de Estrella Galicia. Si te gusta esta marca de cerveza en su versión normal, apreciarás esta cerveza con un sabor mucho más acentuado. Es una cerveza que fabrican con maltas tostadas y lúpulos aromáticos que dejan en una especie de remojo hasta que la cerveza va cogiendo colorcito de vieja, como dice mi suegro.

Os la recomiendo. Lo que no os recomiendo es abusar de su consumo. Emborracha un montón. Bueno, a mí todas las cervezas me emborrachan más que el vino. Debo tener un estómago y una cabeza sensibles a las cervezas.

El envase es de cerveza antigua. No me gusta nada. Es una lata negra con una gran etiqueta de color blanco donde le dan un gran protagonismo al año 1906 y se olvidan de poner la marca. Parece que se avergüenzan de su marca. Eso está mal. Deberían estar orgullosos de llamarse Estrella Galicia. El envase seguro que fue concebido por un publicista que pensó en aumentar las ventas en todo el mercado nacional haciendo pensar a la gente que la cerveza que vendían como reserva especial era una reserva especial de cualquier marca de cerveza. Así vas por el lineal de las cervezas y le echas mano a esta cerveza vieja pensando que es la marca de tus amores. Los publicistas a veces no saben lo que hacen. Si es una cerveza de reserva Estrella Galicia hay que ponerlo bien claro en el envase. No iban a tener por ello menos ventas, al contrario.

Mi suegro no se fija en estas cosas. Ni siquiera sabía que estaba bebiendo una Estrella Galicia. Él miró lo de la Reserva Especial, le gusto la idea de la cerveza de reserva, metió a la cesta unas cuantas latas, las bebió, quedó enamorado y fue a por más. Le encontramos más latas de Cerveza 1906 Lata 33 cl Reserva Especial en la despensa de su cocina que tiene algún bar en su trastienda para los clientes.
Fecha:07:46:33 05/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación