Body Bronzing Makeup, Maquillaje corporal Fridda Dorsch: el maquillaje

Acerca de:Fridda Dorsch Body Bronzing Makeup
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis piernas no son perfectas hasta que me aplico el Body Bronzing Makeup, Maquillaje corporal Fridda Dorsch. Es un maquillaje que nunca falta de mis piernas cuando voy a una fiesta con un vestido corto. Noto que me deja las piernas muy estilizadas y la piel perfectamente bronceada. Mucho mejor bronceada que los días de sol en la playa o en la piscina. Es un bronceado homogéneo, perfecto. Mi chico dice que no es un color natural, que se me ve demasiado color bronce. Imaginaciones suyas. Muchas amigas alaban mi bronceado. Incluso alguna conocida me ha preguntado más de una vez si llevo medias.

El Body Bronzing Makeup, Maquillaje corporal Fridda Dorsch me cubre muy bien las pequeñas imperfecciones que tienen mis piernas. Por ejemplo, tengo un par de arañas vasculares en los muslos que quedan totalmente tapadas sin necesidad de aplicarme mucha cantidad de Body Bronzing Makeup, Maquillaje corporal Fridda Dorsch. Lo mismo pasa con una mancha que tengo desde la infancia en una rodilla a causa de una caída en el patio del colegio que me dejó una marca para el recuerdo en forma de mancha. La pequeña cicatriz que tengo en el tobillo también me la cubre. Por eso os lo recomiendo. El Body Bronzing Makeup, Maquillaje corporal Fridda Dorsch tapa todo lo que no te gusta en la piel de tus piernas.

¿Y para quitarlo? No necesitas un desmaquillante. Te metes en la ducha y marcha solo. Toda una ventaja. Lo que no es muy ventajoso es su precio. Cuesta 35 euros el tubo. Un tubo que pronto lo acabo. No es que me lo aplique todos los días, pero sí varias veces por semana. Me lo estoy aplicando cuando salimos a fiestas y a quedadas con amigos.

Otra desventaja es que sólo lo puedes comprar en El Corte Inglés, en farmacias especializadas y en la página web de la marca. Deberían venderlo en más sitios. Del envase no digo nada negativo. Casi me gusta porque lo aprovechas bien. Es un tubo de color blanco con las letras en color naranja que se aguanta sobre el tapón. Viene en un caja del mismo color naranja que el de las letras del tubo. Conjunta bien.

El Body Bronzing Makeup, Maquillaje corporal Fridda Dorsch también lo recomiendo para aplicar en los brazos y en el escote. Te deja un bronceado dorado cobrizo muy bonito. Es una ayudita para cuando el color natural no te acompaña.
Fecha:07:14:51 04/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud