Corsa E Selection: el coche eléctrico de mi marido

Acerca de:Open Corsa-E
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Esta semana casi hubo un divorcio en mi casa cuando mi marido me dijo que había comprado un coche eléctrico. Son coches muy caros. El caprichito de mi chico nos está saliendo en un préstamo que supone pagar 12 euros al día. El coche hace mucho por el bien del medio ambiente y mucho también por el mal de nuestro bolsillo.

Es el CORSA-E SELECTION, un automóvil eléctrico que nadie diría que lo es. No ves ninguna diferencia con otros vehículos ni en diseño ni en colores. La única diferencia que notas es que va más lento. No le pises porque el cochecito da para lo que da. Ya le dije a mi marido que lo hay que dejar para un uso urbano. Meterlo por una autopista es ir más lenta que los camiones que corren poco.

Lo venden en ocho colores diferentes. Mi marido dudó entre el negro y el blanco. Me vino para casa con el coche blanco porque sabe que me encantan los coches de este color blanco nieve. Si me viene con un coche eléctrico negro fúnebre lo echo de casa fijo. También lo venden en un color naranja bonito que merece mucho la pena si el color blanco no es el tuyo.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Lo que más me gusta de este coche es su radio. Lleva una Radio táctil de 7" con 6 altavoces con sistema de Radio Digital (DAB) compatible con Apple Car PlayTM y Android Auto TM que se escucha de maravilla. Creo que si lo vendemos, le quito la radio para otro coche.

Mi chico dice que no le faltan ventajas. Se enfada cuando le dijo que sólo me gusta la radio de su coche eléctrico. Para mi amor un Sensor Automático de Luces y Lluvia vale mucho más que la radio. También alaba el Climatizador Automático. Puestos a mirar este tipo de características destacaría el Freno de mano eléctrico. Un freno de mano es mucho más práctico a la hora de frenar rápido que el freno de pie. Me gusta que tenga una Alerta de mantenimiento de carril porque suelo andar un poco despistada con estas cosas. En cuanto a seguridad es bastante seguro gracias a su Alerta de Colisión Frontal con Sistema de Frenado de Emergencia y al
Control de la velocidad crucero con limitador de velocidad. La velocidad la tiene muy limitada. Le han puesto hasta un Limitador inteligente de la velocidad para que te frene si te da por poner el coche a toda la pastilla que tiene, que es poca.
Fecha:07:18:41 12/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos