Maletia com: maletas para viajes fabricadas en Murcia

Acerca de:Maletia.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Maletia.com es una empresa de Murcia que vende online maletas para viajes y hasta mochilas para el colegio le he visto. Mochilas no les he comprado, pero sí he comprado alguna maleta que me ha dado muy buenos resultados. A mí las maletas me suelen decir bye bye por los ruedines. No ha sido el caso de las dos maletas que le compré a los amigos de Maletia.com. Como dice mi chico son más duras que las piedras del camino.

Esta web tiene un surtido muy completo. Encuentras desde equipajes rígidos o blandos para usar en viajes de ocio con tu familia y amigos o en esos viajes de negocios en los que necesitas llevar un equipaje más profesional: maletas, trolleys, neceseres de todos los tamaños y con diseños bastante serios para mi gusto. Lo informal no está en esta tienda.

Como os decía, es una buena idea entrar en Maletia.com si estás buscando mochilas para los niños. Yo estoy mirando estos días, pero creo que no les compraré nada porque mis niñas son más de ir a una tienda física y enamorarse de las mochilas abriéndolas. en todo caso, os recomiendo entrar en la sección de productos escolares donde podrás encontrar mochilas con o sin carro y otros productos destinados a la organización del material escolar de los más pequeños de la casa. Me sorprendió la gran variedad de mochilas, riñoneras, bolsas de viaje que tienen.

Lo que no tienen los amigos de maletia.com son chollos. Una maleta de las más baratas te cuesta unos 50 euros. A ese precio las venden en una tienda de maletas que hay en mi calle. Encima te ponen un precio más alto tachado para que te creas que esa maleta color rosa que les compré para mi hija mayor parezca una gran oferta. Hacen lo que pueden para vender. Como todos. Estos días están promocionando sus mochilas de vuelta al cole dándoles la pantalla de entrada. Por eso os recomiendo esta página web. Entras y vas directa a las mochilas de los niños. Te lo ponen fácil para gastar el dinero en septiembre.
Fecha:07:48:02 12/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes