Hotel California Palace de Salou: un hotel inaugurado en el año 2003

Acerca de:Hotel California Palace [Salou]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nos volvimos a alojar en el Hotel California Palace de Salou, un hotel en el que habíamos estado en el año 2003, año de su inauguración. Fue una satisfacción comprobar que está igual de bien que cuando abrió sus puertas. Lo notas nuevo, acogedor, con personal amable y servicial.

Volvimos a elegir este hotel para los días que pasamos en la capital de la Costa Dorada porque está en una zona tranquila. Salou tiene zonas con mucha movida a causa del turismo masivo, sobre todo en verano. En este hotel parece que no estás en Salou. Pude dormir toda la noche sin que ningún ruido de la calle me despertara. También nos vino bien la ubicación porque lo teníamos justo al lado de la estación de tren. Llegamos a Salou en tren y nos fuimos en tren. Las maletas sólo hubo que arrastrarlas. No hizo falta llamar un taxi.

Mis hijas estuvieron en sus salsa. En el jardín había una zona infantil pensada para los más pequeños de la casa. Niños con niños. Tan bien lo pasaron que no querían marchar cuando les dijimos que había que pensar en hacer las maletas para irse por la tarde. Nosotros también nos hubiéramos quedado más días. El baño turco sólo para adultos me tuvo de ocupante los cinco días que pasamos en el Hotel California Palace de Salou. Mi chico prefirió pasar su tiempo libre en el gimnasio. Es de los que les gusta machacarse para después poder presumir de musculatura.

Nos organizamos bien. Tuvimos tiempo para negocios y para ocio. La animación nocturna era mejor que la animación diurna. Fuimos la primera noche al espectáculo para mayores y repetimos la noche siguiente. Yo hubiera ido las otras dos noches más que pasamos en el hotel, pero no teníamos nadie de confianza para controlar a las niñas. Los dos primeros días estaban por allí mi suegros para hacer de abuelos canguro.

Las habitaciones son de piso barato. Mi marido decía que se sentía como en la casa de un cuñado. No era para menos. En la nuestra había dos camas y un sofá-cama de color rosa que se pidió mi niña mayor nada más verlo. Lo llamaba el sofá de Barbie. En esta sencillez de mobiliario está también el encanto del hotel. No me lo imagino decorado de manera distinta después de ver en el jardín y en el buffet del desayuno muchas familias con niños.

Os recomiendo el Hotel California Palace de Salou, un hotel perfecto para unas vacaciones familiares de sol, playa y niños. Los más pequeños de la casa se sienten a sus anchas. El Hotel California Palace de Salou es un hotel que piensa en la felicidad de los niños y niñas.
Fecha:07:19:23 19/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes