Mi pequeño capricho de vez en cuando

Enviado por...
jorgeyorch84

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Telepizza
Ventajas:Están muy buenas
Desventajas:No es una dieta muy mediterránea
¡¡Hola a todos!!
¿Quién no ha probado a estas alturas una pizza de Telepizza o ha oído hablar de ella? Y es que creo que este local de pizzas se ha hecho famoso en todo el ámbito español ya que se han multiplicado como si de una plaga se tratara. A día de hoy no creo que exista ni una sola capital de provincia que no tenga un Telepizza y dudo mucho que no haya ningún Telepizza en las localidades costeras más turísticas de España.

Aquí en mi ciudad, en Vitoria-Gasteiz la empresa de Telepizza ha sido un éxito total. Así como otras empresas de comida rápida no han cuajado lo suficiente e incluso han cerrado locales, los locales de Telepizza en Vitoria han aumentado como la espuma y es que prácticamente en cada barrio de la ciudad hay uno y si se empieza a construir un nuevo barrio, además de las primeras cajas y bancos, los primeros bares y demás, siempre se abre un Telepizza.

Ya lleva implantado en España desde hace ya muchos años. Aun recuerdo las primeras propagandas que llegaban a los buzones donde su variedad de pizzas no era nada grande, había unas pocas pero la idea principal era hacer las pizzas a tu gusto, pidiendo los ingredientes que tú quisieras. En la actualidad ya hay varias pizzas con un nombre asignado con sus respectivos ingredientes, donde tienen una amplia variedad de ellas además de la comodidad de pedirlas sin necesidad de pensar en los ingredientes que deseas añadir.

A lo largo de su existencia, creo que Telepizza ha tenido varias épocas y os voy a explicar el por qué. Al inicio recuerdo que la cantidad de ingredientes que ponían era exagerada, de tal forma que casi siempre acababas petado de comer. Luego intentaron yo creo que ahorrar poniendo menos ingredientes, tanto que se veía mucho más el queso fundido que los propios ingredientes. En esa época proliferaron las nuevas cadenas de pizzas por lo que perdieron clientela y hoy en día vuelven a tener una proporción de ingredientes adecuada para mi gusto, donde se ve que es una pizza y no solo queso fundido.

Os voy a comentar que hay tres tipos de tamaños para elegir: el pequeño, el mediano y el familiar. Además hoy en día han sacado un montón de promociones que hacen que las pizzas sean más baratas y que el número de clientes aumente considerablemente. Entre los marteslocos donde te dan 2 pizzas pagando solo una, así como el 3x1 de los domingos, menús infantiles y pizzas a un euro donde esta oferta creo que era la que más éxito ha tenido. En una ocasión pude probar esta oferta y no me gustó, me di cuenta que la masa que emplean para estas pizzas no es la masa de siempre. Son masas que ya vienen hechas y tan solo añaden tomate, queso para fundir y jamón york, nada más. Para mi se queda un poco escasa y el sabor no tiene nada que ver.

Asimismo os comentaré que esta cadena permite la opción de ir a pedirlo al local o bien pedirlo a domicilio. También puedes pedirlo por teléfono y comentarle que vas a ir a recogerlo personalmente. Éste hecho te permite ahorrarte 2 euros, en mi opinión no merece la pena moverse por esta rebaja. Cuando llamas siempre te suelen hacer algún tipo de oferta con las bebidas, te suelen decir que por unos pocos euros más te puedes pedir 4 botellas de refresco.

Aunque como he dicho antes ya existe una gran variedad de pizzas elaboradas con un nombre concreto, yo siempre he sido partidario de pedir la pizza a mi gusto, porque sé que me gusta. Siempre suelo pedir una mediana de masa fina con pepperoni, atún, jamón york y carne picada. Lo que sí que he podido comprobar últimamente es que la cantidad de ingredientes sí que es la adecuada, pero lo que antes era una mediana ahora cuando llega a casa parece una pequeña, así que están ahorrando en cuanto a masa. A menos masa, menos ingredientes.

Aun con ésto, me como una mediana entera y me quedo bien a gusto, sin la sensación de hambre aunque quizás un pelín lleno, pero me encanta su sabor. No os he comentado pero una de las pizzas que he probado preparadas ha sido la pizza de lasaña. La probé por primera vez en Sevilla y me encantó, la verdad que está muy buena.

Comentaros que hay un montón de ingredientes para echarle a la pizza como: pepperoni, atún, anchoa, piña, pimientos rojos, pimientos verdes, aceitunas negras, cebolla, bacon y demás. Yo personalmente no soy partidario de echar muchos ingredientes extraños en la pizza, para mi la piña está prohibida en la pizza pero para gustos están los colores.
En cuanto al precio yo creo que en la actualidad se están cebando un poco. Normalmente suelo pedir pizzas cuando viene algún amigo a casa, con la oferta de un 2x1 en medianas y me viene costando sin refrescos, 19,95 euros por las dos. A 10 euros cada una. Por ese precio y un poco más, tienes un menú del día en condiciones con varios platos y postre en cualquier restaurante.

Así que ya sabéis, si nunca habéis probado una pizza de Telepizza os la recomiendo porque estoy seguro que os va a encantar, os vais a chupar los dedos.

Un saludo a todos.
Fecha:20:43:58 15/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación