Comida americana en Zaragoza

Acerca de:Restaurante Tommy Mel's [Zaragoza]
Ventajas:Trato excelente y comida rica
Desventajas:Su ubicación
¡¡Hola a todos!!

Debido a mi trabajo de cara al público, pocas son las veces que puedo disponer de un puente largo o de unos días libres para hacer una escapada y pasar un fin de semana largo o unos días en algún destino turístico. El año pasado, con motivo de la festividad del 15 de agosto ya que era lunes, decidimos pasar unos días en la ciudad de Zaragoza, que nos pilla cerca de Vitoria y así disfrutar de unos días haciendo algo diferente.

Uno de esos días, nos topamos con este restaurante y decidimos comer en el mismo. Antiguamente ya habíamos estado en otros de la misma cadena, personalmente en uno de Madrid y luego en Barcelona, así que conocíamos qué tipo de comida se elabora aquí y ese día nos animamos. En esta ocasión me gustaría hablaros de mi experiencia con Tommy Mel's
de Zaragoza.

CARACTERÍSTICAS

Tommy Mel's es un restaurante de una cadena que está repartida por casi toda España. Se trata de una cadena de comida rápida donde se sirven entre otros alimentos hamburguesas, nachos, ensaladas, postres, batidos y demás.

Tiene una decoración dotada de asientos azules y blancos hinchados como si se tratara de un restaurante americano. Los camareros están vestidos con ropa de color vivo acorde con la decoración del restaurante.

UBICACIÓN

El Tommy Mel's de Zaragoza se encuentra situado en la calle Azoque 39, muy cerca de la Plaza de España, del Paseo de la Independencia o de la Plaza de Aragón, entre otros.

EXPERIENCIA PERSONAL

Personalmente ya habíamos estado en un restaurante de la misma empresa o franquicia en la ciudad de Barcelona. Ese día, ya habíamos comido en el Calamar Bravo y en otros establecimientos por la ciudad y nos topamos con este restaurante y decidimos comer aquí.
Si no conoces Zaragoza, es posible que este restaurante pase desapercibido para ti pero nosotros como estuvimos callejeando buscando un sitio donde comer, lo encontramos. Pero como os decía puede que os resulte difícil encontrarlo pues no se encuentra en una calle turística.
Recuerdo que disponía de terraza exterior pero como hacía tantísimo calor decidimos comer dentro. Para poder acceder al interior hay que subir un par de escaleras. Lo recuerdo porque tuvimos que alzar el coche de nuestro hijo pequeño para poder entrar.

Nos recibió una chica que desde que entramos hasta que terminamos de comer nos atendió de maravilla, tuvo un trato excelente con nosotros, nos habló y recomendó ciertos platos ya que no estábamos muy puestos.
Nos habló, entre muchas cosas de que existía la posibilidad de coger el refresco con sirope de sabores. Dice que en Estados Unidos es muy típico y nos animamos a tomarlo.

Entre otras cosas, además de las dos Cocacolas con sirope de vainilla, pedimos unos nachos y una blue burguer para compartir y como postres una carrot cake y un brownie además de un café descafeinado.
Lo del invento del sirope de vainilla en las Cocacolas no deja de ser una guarrada, pero una guarrada que estaba buena. La hamburguesa llevaba algún tipo de queso azul que le daba mucho sabor y los nachos estaban increíbles.

La tarta carrot cake no deja de ser comercial y nada casera, y aunque estaba buena se notaba que no era casera. Para mi gusto estaba más bueno el brownie.
Todo esto nos costó 32,10 euros. La verdad que todo estaba muy bueno y la atención fue excepcional. Como negocio tengo que decir que me encantan estos restaurantes, su comida y diseño ya que nosotros en nuestra ciudad no estamos acostumbrados a este tipo de negocios.

CONCLUSIÓN

Personalmente os recomiendo ir a este restaurante. Creo que está muy bien para comer o cenar aunque no os aconsejo ir muy a menudo ya que se tratan de comida muy calórica.

Un saludo.
Fecha:20:54:01 15/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes