Ikohs: la tienda de los pequeños electrodomésticos vintage

Acerca de:Ikohs.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ikohs es la tienda de los pequeños electrodomésticos. Siempre encuentras en su catálogo algún pequeño electrodoméstico que te hará la vida doméstica más fácil y que te durará una eternidad. Los electrodomésticos que comercializa Ikohs son lo mejor de lo mejor. Os lo digo por propia experiencia.

Encuentras máquinas de café, ventiladores, frigoríficos de distintos tamaños y marcas, aspiradores, aparatos limpiacristales e incluso productos para el cuidado personal porque en Ikohs saben que a las amas de casa y amos de casa nos gusta cuidarnos, además de cuidar nuestros dulces hogares.

Yo he comprado varios productos de esta marca a través de Amazon. Siempre me llegan bien y no me tardan mucho. El que más me tardó fue un aspirador robot que se hizo esperar tres días. Ya pensaba que no llegaba.

Otro motivo para comprar en Ikohs es que te deja pagar a plazos. Puedes pagar en tres, seis o doce plazos. Esto es una gran ayuda cuando necesitas renovar un electrodoméstico y no tienes dinero suficiente para pagar de una sola vez su importe completo. A mí no me gusta mucho comprar a plazos, pero reconozco que alguna vez lo he hecho. Por eso siempre me fijo de que se admita este tipo de pago.

Estos días estuve mirando en Ikohs las neveras retro. Estoy buscando un regalo para una amiga que se casa. Sé que necesita una nevera y estamos pensando comprarla entre dos amigas. Una nevera retro seguro que le encanta. Mi amiga es muy de cosas retro. Mi chico dice que es mejor que le compre un ventilador retro. Los hay en Ikohs. Son ventiladores que imitan los viejos ventiladores de principios del siglo XX en Estados Unidos.

Os recomiendo Ikohs. Sólo por los trastos que tienen vintage ya merece la pena echarle un vistazo. Me parece una gran idea vender electrodomésticos con aspecto antiguo. Yo creo que compraré el ventilador estadounidense, como lo llama mi niña grande, para nosotros. Siempre me pasa: busco un regalo para los demás y acabo comprando un regalo para mí.
Fecha:07:31:27 17/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar