Bless Hotel en Ibiza: un hotel de The Leading Hotels of the World

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Bless [Ibiza]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico y yo nos alojamos en unas vacaciones en pareja en el Bless Hotel en Ibiza, un hotel de The Leading Hotels of the World que está en Cala Nova. Es un hotel perfecto para combinar una estancia tranquila con unas salidas de esa tranquilidad para divertirte en la locura de Ibiza.

Me encantó este hotel. Es un hotel relajante en un lugar tan loco como la isla bonita. Este hotel vale tanto para noctámbulos como para personas que buscan la paz en medio de la fiesta continua.

Yo volvería ahora mismo sólo para pasar una tarde más en su Magness Soulful Spa. Me dejó nueva. También me dejó nueva la cama de nuestra habitación. Era una cama en la que dormías mejor que en la cama de tu casa. También eran mucho mejores las vistas. Desde la habitación de mi casa no se ve el mar. Despertar todas las mañanas mirando el azul mar Mediterráneo levanta el ánimo y te quita todas las depresiones que puedas tener de encima.

Nos dieron una habitación pintada de blanco con unos toques en marrón oscuro que le daban un aspecto elegante. Lo mismo puedo decir del cuarto de baño. Los suelos, tanto los del baño como los de nuestra habitación, eran de mármol o de una piedra que se le parecía. Mi chico y yo no salimos de la duda. Él decía que los suelos eran de piedra imitación mármol. Yo veía un bonito mármol oscuro a mis pies.

Este hotel no es nada caro en comparación con los precios de otros hoteles. No es que sea barato, pero sueles encontrar ofertas interesantes para pasar una semana o algo menos en Ibiza, en su zona más tranquila. Nosotros volveremos fijo. Tal vez para Semana Santa el próximo año. Cuando empiece a hacer calorcito.

Os recomiendo el Bless Hotel en Ibiza. No debes perderte su restaurante. Hacen cocina moderna y cara. Decía que no te lo debes perder si puedes permitírtelo. Es carísimo. Cuenta con el buen hacer de Martín Berasategui. De ahí su precio.
Fecha:07:14:05 24/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes