Circuito de Canicas creaciones 321 piezas de Discovery: otra manera

Acerca de:Discovery Mindblow Circuito de Canicas de 321 Piezas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ya estoy comprando los juguetes de las niñas para Reyes. El otro día vi en una tienda el Circuito de Canicas creaciones 321 piezas de Discovery y no pude dejarlo. Me lo llevo me dije. Yo jugaba a las canicas de niña y quiero que mis hijas también se diviertan con las famosas canicas de mi infancia. Pero mis niñas van a jugar con un circuito de plástico con el que aprenderán nociones de ingeniería mientras las canicas se desplazan en su divertido viaje.

El Circuito de Canicas creaciones 321 piezas de Discovery funciona lanzando las canicas y estas preciosas bolitas de cristal o de lo que sean se van desplazando por este circuito. Vas construyendo multitud de combinaciones y las canicas que superen tus giros y curvas ganan. Es una pasada de juego. En mi casa jugamos todos. Mi chico puso el grito en el cielo cuando vio que estábamos jugando con un juguete comprado para Papá Noel. Bajó sus gritos a la Tierra cuando comprendió que lo primero es la felicidad. Y las niñas estaban divirtiéndose como nunca. Los hombres no entienden tanto a los más pequeños de la casa como las mujeres. No hay nada mejor que una madre para saber lo que necesitan sus hijas e hijos para ser felices.

Os recomiendo el Circuito de Canicas creaciones 321 piezas de Discovery. Cuesta 44,99 euros. Puede parecerte caro, pero no lo es. Nosotros casi lo tenemos amortizado porque no jugamos a otra cosa estos días de lluvia. Hasta las visitas se suman a mi juego de las canicas. Muchas amigas y amigos jugaron con las canicas de niños. El Circuito de Canicas creaciones 321 piezas de Discovery es un juguete cargado de emociones, de recuerdos.

Debes probarlo. Es una pena que en las tiendas de juguetes no dejen probar estos juguetes. Venderían más si tuvieran juguetes de prueba. El Circuito de Canicas creaciones 321 piezas de Discovery tiene un diseño colorido discreto en colores lila, verde apagado y naranjita. No te llama mucho la atención. Pero cuando juegas con las canicas te enamora.
Fecha:09:46:06 10/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación