Portabebé ergonómico Cuddle Up de Infantino: un portabebé que no

Acerca de:Infantino Cuddle Up Portabebé Ergonómico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Le regalé a mi hermana el Portabebé ergonómico Cuddle Up de Infantino porque iba a comprar un portabebé malo para la espalda. Ella es muy de portabébé. No le gusta llevar a su bebé en el cochecito de paseo. Yo hacía todo lo contrario. Mis hijas apenas estrenaron sus portabebés. No los aguantaba. Me causaban un dolor de espalda atroz.

En cambio, este Portabebé ergonómico Cuddle Up de Infantino es estupendo para la espalda. Yo lo usé varias veces y es como si llevaras el bebé en brazos, incluso mejor porque equilibra el peso del nio de manera uniforme. El Portabebé ergonómico Cuddle Up de Infantino merce que el Instituto internacional de Displasia de Cadera le haya dado su visto bueno.

Mi hermana dice que lo ve muy de chico, muy masculino. Yo intenté comprarlo de otro color, pero sólo lo vendían en gris. Es un color sufrido. No me arrepiento de haberlo comprado gris porque así vale para mi hermana y para mi cuñado. Los dos lo usan. Son unos padres muy modernos como dice mi chico.

Os lo recomiendo. El Portabebé ergonómico Cuddle Up de Infantino tiene las tiras más anchas que otros portabebés, sobre todo la de la cintura. Eso redunda en una mayor comodidad. Está muy bien diseñado en cuanto a funcionalidad. El bebé va muy cómodo. Lo digo porque mi sobrinito duerme como un bendito en su portabebés.

Pese a su diseño ergonómico no os recomiendo abusar de su uso. Mi hermana lo está usando en exceso. Lleva el niño siempre colgado. Parece una mujer de la África profunda. Está tan feliz con su niño que no lo suelta. Lo suyo ya es de psicólogo.

¿Y el precio del Portabebé ergonómico Cuddle Up de Infantino? No es nada barato. Te cobran bien cobrado su diseño ergonómico. Me costó 49,99 euros. Lo encuentras a vender en muchas tiendas de productos para bebés. Me dijo la dependienta de la tienda que lo están vendiendo mucho.
Fecha:09:25:31 10/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud