Zapatos Pitillos: los zapatos que recomiendan a los ancianos

Acerca de:Calzados Pitillos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La publicidad que están haciendo los responsables de Zapatos Pitillos a su calzado me parece totalmente equivocada. Ver en revistas y en banners en Internet a una vieja o a un viejo alabando las maravillas de este calzado es una equivocación total. Mi madre, siempre fiel a la marca, este otoño ha pasado de comprar botines de Pitillos. Dice que ella no es una vieja.

Es cierto que los amigos de Pitillos tienen calzado más propio de gente mayor por la anchura que le meten con el fin de que esos pies que van ancheando producto del deterioro de los huesos tengan cabida sin rozaduras dolorosas. Pero también es cierto que en su surtido encuentras modelos abotinados bonitos, bailarinas y manoletinas de cuña micro o tacón bajo que te valen para ese día a día de carreras en el que los zapatos de más tacón te restan rapidez.

Yo de ellos cambiaría la campaña publicitaria y metería modelos jóvenes. Incluso podrían hacer una campaña publicitaria con acotres de todas las edades para presentar a sus Pitillos como unos zapatos que valen para los abuelos y para los hijos de los abuelos e incluso para unos nietos que ya no apuestan tanto por el calzado bonito y doloroso sino que piensan que un zapato bonito no tiene por qué hacerte sufrir.

Pese a sus campañas publcitarias que no comparto, os recomiendo esta marca. Pitillos no defrauda con su producto. Tienen zapatos en ante, charol o sus modelos Oxford ideales para combinar con unos vaqueros. Mi marido siempre les compra deportivas en piel. También las venden en napa y lycra, pero mi chico es más de piel.

Pitillo es una marca de calzado española que se ha abierto su hueco en el mercado apostando por la calidad de sus productos. Yo tengo calzado de Pitillos y puedo afirmar que en calidad son de los mejores. Unos zapatos de pitillos te dura varias temporadas, cosa que no puedes decir de los zapatos que compras de otras marcas.
Fecha:08:21:43 06/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud