Undiz: una ropa interior que pide una fiesta

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Undiz
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estas Navidades me regalaron un body sexy que pedía una fiesta. Era de Undiz, una tienda online que vende todo tipo de ropa interior, no sólo ropa interior para darte una alegría compartida. Si miras sus ideas de regalo por menos de diez euros, encuentras braguitas y sujetadores de bazar chino. La mejor ropa interior tiene precios que andan sobre los cincuenta euros, el precio del body lleno de puntillas que me regaló mi marido.

Nada costaron los gastos de envío de mi regalo a casa. Undiz no cobra gastos de envío si la compra supera los cuarenta euros. Lo que sí hace es tardar una eternidad en hacer el envío. ¡Cinco días tardó mi regalo! Mi chico estaba desesperado. Decía que no iba a llegar para Nochebuena mi regalo más bonito. Yo estaba intrigadísima. Una vez que abrí el paquete no era para tanto. Esperaba algo distinto y algo más caro. Los maridos siempre nos defraudan.

También defrauda Undiz haciendo un batiburrillo de todo en su página web. Estaría mejor si se especializara en ropa interior sexy. Mezclar unas bragas que piden una noche de pasión con unas bragas de monja no emociona. Parece el surtido de una mercería con alguna idea que se sale de lo habitual.

Otra desventaja que ya señalé es lo mucho que tardan los envíos. Esperar cinco días por un pedido es mucho esperar. Estuve buscando información en su web y vi que no prometen envíos antes de los 3 días. Se lo toman con calma.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar esta tienda online de ropa íntima. Las hay mejores. Pero puedes echar un vistazo por si hay algo a buen precio que es de tu gusto. En tanto surtido variado seguro que encuentras algo que te convence. Tiene alguna oferta interesante. Por ejemplo, algunos productos que puedes comprar en un tres por dos, pagas dos y llevas tres. Son ofertas que te valen para ir llenando el cajón de la ropa interior. Las bragas enseguida se ponen viejas; hay que renovar las viejas telas.
Fecha:10:33:07 02/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud