Auricular TW BT WSP AP 35 400 MAH BT 5.0: el auricular de mis conversaciones

Acerca de:TWS BT WSP AP-35 Auriculares
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Auricular TW BT WSP AP-35 400 MAH BT 5.0 lo estoy usando para is conversaciones en estéreo. Lo probé con mi móvil y quedé encantada. Se escucha genial a la persona que te está hablando. La calidad de sonido es muy alta gracias a la tecnología que trae.

Son auriculares con bluetooth. Los venden en varios colores: blanco, negro, rosita, rojo. Los míos son blancos. Te pueden parecer algo manchadizos, sobre todo teniendo en cuenta que son auriculares de meter en el oído, pero no hay nada que no se pueda limpiar. Yo los limpio con una toallita húmeda. Primero les paso la toallita húmeda y después seco con un pañuelo de papel. Quedan limpios como los chorros del oro.

Estamos hablando de unos auriculares inalámbricos. Por eso los estoy utilizando mucho. Son ideales para meter en las orejas cuando estás haciendo deporte o cuando haces una actividad en la que el cableado de unos auriculares es un estorbo.

Os lo recomiendo. Este auricular es compatible con iPhone 11 Pro X XS 8 7 6Plus, iPad, LG, Samsung, Huawei, Xiaomi, Meizu y varios teléfonos móviles más. También puede soportar tabletas con Bluetooth. Yo no descarto comprar otros. Son un poco caros, pero no importa porque los que tengo los están utilizando también mis niñas. Hay peleas en casa por este auricular. Por eso me compensa pagar otros 17,90 euros y comprar unos nuevos con la ayuda de los Reyes Magos. Valoro mucho la reducción de ruido que consigues con el auricular. No la consigues con auriculares similares de la competencia.

Lo que mejoraría en este auricular es su batería. Te da para 6,5 horas de tiempo de llamada con reproducción de alta calidad (si la tienes 2 horas enchufada para conseguir la carga completa). La batería te puede durar hasta 140 horas sin uso. Lo malo es que en mi caso no tiene tanto tiempo sin uso. Lo estoy usando a diario.
Fecha:09:51:43 29/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica