Robot Aspirador iRobot Roomba E5: un robot ideal para casas con mascotas

Acerca de:iRobot Roomba E5 Robot aspirador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estas Navidades llegó a mi casa como regalo de Papá Noel el Robot Aspirador iRobot Roomba E5, un robot aspirador ideal para casas con mascotas por lo bien que atrapa los pelos que sueltan los animales. Fue un regalo de mi suegra. La pobre la tenemos frita con las quejas sobre sus mascotas. Nos hace de canguro a las nueras e hijas, pero no hay manera de que venga a casa sin algún perrito. Mi suegra es de esas mujeres que se echa al hombro el bolso-transportín del can y se presenta en tu dulce hogar.

Yo creo que el Robot Aspirador iRobot Roomba E5 lo va a utilizar más ella en mi casa que nosotros. Tenemos casi una colección de robots. No le va a sacar todo el partido que se le puede sacar porque no se entiende con la programación del robot.

El Robot Aspirador iRobot Roomba E5 es un robot que está muy bien. Tiene un filtro de alta eficiencia que captura el 99% de alérgenos del moho, polen y ácaros de polvo. Mi cuñada me comentó en la cena de Nochebuena que va a poner el suyo sobre los colchones para que se los limpie de ácaros. No creo que sea muy práctico. El robot está pensando para suelos sólo.

La limpieza la hace en tres fases prémium. Hay que coger el truquillo y leer el manual de instrucciones. Mi suegra pasa de manuales de instrucciones. Lo suyo es cogerle a estos trastos el truquillo a base de prueba y error. Tiene tiempo para hacer pruebas. Yo creo que debería aprender un poquito a programarlo, hacerse con su navegación reactiva y comprender que los sensores funcionan maravillosamente bien. No hace falta que vaya detrás del Robot Aspirador iRobot Roomba E5 temiendo que se caiga por el desnivel de la terraza o que marche escaleras abajo si mis niñas dejan la puerta abierta.

Os lo recomiendo más que por sus prestaciones por su precio. Mi suegra pagó por el Robot Aspirador iRobot Roomba E5 299 euros. No es mucho pagar por un regalo para una nuera y para un hijo. Dijo que era para mí. Yo lo acepté para los dos: para mí y para mi chico. Soy feminista.

El diseño del Robot Aspirador iRobot Roomba E5 es discreto. Tiene un color negruzco y su forma es redondita. En la parte superior viene la marca en letras blancas y los botones de encendido apagado y programación. También lo puedes programar desde tu smartphone bajando la aplicación correspondiente.
Fecha:09:33:25 29/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar