Créme Prodigieuse Boost Base Alisante 5 en 1 de Nuxe: la crema que

Acerca de:Nuxe Créme Prodigieuse Boost Base Alisadora 5 en 1
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Créme Prodigieuse Boost Base Alisante 5 en 1 de Nuxe cerró los poros de mi nariz. Este otoño andaba horrorizada. Se me estaban abriendo los poros justo en la zona de la nariz. Ya pensaba ir a hacer un arreglo de piel en el médico. Mi marido ponía el grito en el cielo. No le gustan nada las operaciones. A mí no me gusta nada la vejez, y menos me gusta la vejez prematura.

Fue un gran alivio para mí y para mi chico que descubriera la Créme Prodigieuse Boost Base Alisante 5 en 1 de Nuxe, una crema que es un cinco en uno: corrige poros, manchas, rojeces e imperfecciones, elimina los signos de fatiga, ilumina el tono y controla los brillos. Estoy encantada con ella.

Mis poros volvieron a su sitio, es decir, quedaron cerraditos, tras una semana de aplicación constante. No quería creer el milagro, pero se había producido. Volvía a tener la piel del rostro perfecta. Volvía a ser joven. Mi marido respiró aliviado cuando dejé de decir que tenía que hacer un arreglo en el médico.

Os recomiendo la Créme Prodigieuse Boost Base Alisante 5 en 1 de Nuxe. La venden en un tuvo que se sostiene sobre su tapón dorado clarito. El cuerpo del tubo es de color rosita clarito muy clarito. Me gusta el envase.

Es una pena que me dure tan poco. Un tubo cuesta 27,50 euros. Hay semanas que no me da para toda la semana ni de broma. Cuidar la piel no es barato, pero hay que cuidarla, a no ser que quieras ser una vieja a los treinta años. La Créme Prodigieuse Boost Base Alisante 5 en 1 de Nuxe es una crema a tener en cuenta por las personas que nos preocupamos por la vejez.

Me la pongo como base de maquillaje. Me gusta como deja mi piel iluminada. Es una pena que los tubos sólo contengan 30 ml. Enseguida los termino. Lo bueno siempre lo venden en pequeñas cantidades.
Fecha:10:18:23 18/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, rostro, poros, Nuxe