Instant Magic Facial Dry Sheet Mask de Charlotte Tilbury de Sephora

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Charlotte Tilbury Instant Magic Facial Dry Sheet Mask
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy contenta con la Instant Magic Facial Dry Sheet Mask de Charlotte Tilbury de Sephora, una mascarilla que funciona en seco y que me va bastante bien para mi piel mixta. Yo estaba utilizando mascarillas de tejido empapadas en sueros potentes. Lo de siempre. Probé esta mascarilla que funciona en seco y le estoy siendo fiel.

Tiene un sistema de transmisión biomimético que permite una liberación prolongada de ingredientes. Te va metiendo en la piel vitaminas, extractos florales, péptidos, aceites y mantecas. Al día siguiente de aplicarla aún me noto el efecto cara bonita que me deja. Es ponerla y verte con carita de adolescente. En sólo 15 minutos que la tienes sobre el rostro ya estás rejuvenecida.

Os la recomiendo. Te aseguro que es una mascarilla que enamora. La Instant Magic Facial Dry Sheet Mask de Charlotte Tilbury de Sephora es de diez. Casi me parece hasta barata por lo buena que es. Cuesta 24,55 euros. Tiene un precio medio, asequible para muchas mujeres que queremos vernos guapas en el espejo. Yo lo que valoro mucho también es que me libre del engorro de enjuagar.

Lo que deberían un poco es el envasado. Su color marrón clarito con aspecto de viejo no anima a comprarla. Deberían darle al envasado un aspecto más alegre. Yo la compré porque me había contado maravillas de ella una amiga mía. Tenía razón. Es genial. Pero, repito, el envasado no ayuda a comprarla. Yo la compro en Sephora.

La mascarilla se puede reutilizar hasta tres veces. Yo la estoy utilizando cuatro veces. Te aseguro que funciona. Siempre hay que pedirle un poquito más al producto. Cuando es bueno te lo da. La mascarilla es fácil de aplicar. Es ponerte la parte rosa sobre la piel como cualquier otra mascarilla. La dejas actuar durante 15 minutos. Yo me doy unos masajes con los deditos por encima para que sus ingredientes entren mejor en mi piel. La saco pasados los 15 minutos, ni un minuto antes.
Fecha:09:51:27 18/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud