Hyalu Patch Eyes de Vichy: parches para el contorno de ojos con ácido

Acerca de:Vichy Liftactiv Hyalu Patch Parches antiarrugas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me van muy bien los Hyalu Patch Eyes de Vichy que me estoy aplicando en el contorno de ojos. Son parches que contienen 160 microconos de ácido hialurónico solidificado. Es ácido hialurónico de origen natural y puro al cien por cien. Esos microconos al pincharse sobre la piel se funden y penetran con bastante profundidad en la zona del controno de ojos.

No son muy caros si tienes en cuenta los precios de este tipo de productos de belleza femenina. Me cuesta cada envase 20 euros. Para estar guapa hay que gastar dinerito. Afortunadamente, en este caso, los 20 euros que gastas son una inversión en juventud. Yo noto que me están frenando las horribles patas de gallo. Me las rellenan a la vez que me dejan la piel del contorno de ojos bien hidratada.

Os los recomiendo. Estos Hyalu Patch Eyes de Vichy vienen en un envase de color rojo que invita a comprarlo. Le echas la mano nada más verlo. Yo empecé a comprarlo porque me gustaba el envase. Parece una tontería, pero fue así. Ahora, después de probarlos, los compraría aunque los vendieran en el envase más feo del mundo. Los Hyalu Patch Eyes de Vichy son sencillamente geniales.

Estos parches te los pones cuando te acuestan. Actúan durante la noche. Una amiga mía los pone de día, mientras anda por su casa haciendo limpieza. Yo prefiero ponérmelos mientras duermo. Estás más descansada y el resultado es mejor. No es lo mismo andar con la cara tensa por las preocupaciones que estar en reposo dormidita. Me dejan la piel bien hidratada y muy descansada. Hay que felicitar a los amigos de Vichy, una marca de reconocido prestigio y merecido prestigio.

Los encuentras a vender en farmacias y parafarmacias. Los precios varían de tienda a tienda. Como os dije, los míos me costaron 20 euros. Los he visto a vender el otro día algo más batatos. Me dio rabia. Es horrible ver más barato lo que tú compras más caro.
Fecha:10:02:48 18/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:ojos, piel, rostro, parches, Vichy