Blemil 2: la leche en polvo que alimentó a mis hijas

Acerca de:Blemil PLus 2 Leche de continuación
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta gastar mucho para encontrar una leche en polvo para bebé de calidad aceptable. Mis hijas se alimentaron con la Blemil 2, una leche en polvo que encuentras a vender en la sección de productos infantiles de muchos supermercados y grandes superficies.

Decía el pediatra de mis niñas que esta leche tiene un perfil nutricional completo e integral, aún siendo una leche en polvo más barata que otras que encontramos en el mercado. Es una leche en polvo barata y buena. Lo importante es comprarla fresca. Esta leche cuando tiene un año de fabricación empieza a perderse. No es que no se pueda tomar, pero le ves una espumita que echa para atrás. A mí me pasó una vez que la compré en una tienda que no vendía mucho. Tiré con la leche. Mi niña no se tomaba un biberón de una leche que tenía una espuma rara. Más vale prevenir que lamentar. Lo mismo le pasó a alguna amiga mía. Una de ellas pidió explicaciones en la parafarmacia donde la había comprado y le dijeron que la espuma se debía al tiempo de fabricación que tenía en su haber la leche. Hay establecimientos que venden lo que sea. Le importa más la cuenta de resultados que la salud de los clientes.

Os la recomiendo. La Blemil 2 es una leche completa, indicada para bebés de más de seis meses. Mis hijas la empezaron a tomar con cinco meses. Eran unas niñas grandotas que necesitaban alimentarse bien.

Os la recomiendo. A mis hijas le sentaba muy bien. Es una leche de continuación rica en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que resultan fundamentales para lograr un adecuado desarrollo neuronal de nuestro bebé. Las neuronas hay que alimentarlas bien desde la infancia más tierna para que no nos den problemas de mayores. También incluye esta leche una combinación mejorada de nucleótidos, lactobacilos y bifidobacterias, que son responsables de lograr una mejor digestión y un funcionamiento más adecuado del sistema digestivo. Sus ventajas son muchas.

La venden en latas redondas de varios tamaños. Te puede salir mejor de precio la de 1200 gramos. Pero yo compré siempre la de 800 gramos. Prefiero que me salga algo peor de precio y tener siempre un envase más fresco. Una vez que la abres no es lo mismo que tenerla sin abrir. Me costaba 21 euros el envase.
Fecha:10:03:56 25/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación