guapabox com: una caja de cosmética que me regalo todos los meses

Acerca de:Guapabox.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todos los meses me estoy regalando la caja de productos cosméticos guapabox.com. La pago y me la regalo. Y os aseguro que es uno de los regalos que me hace más ilusión. Es distinta de mes a mes. Me llega puntualmente bien llena de productos que me enamoran.

Es una caja exclusiva con una selección de productos cosméticos de primeras marcas. También trae folletos con trucos de belleza para que cuides tu piel y te sientas mejor. No hay nada mejor que mimarse, cuidarse. En la caja de guapabox.com encuentras productos para la piel, para el cabello, una fragancia de autor y dos descuentos muy bien recibidos en mi dulce hogar. Me encantan los descuentos, los regalos, las sorpresas.

Mi chico dice que es un autoengaño. Yo pago y ellos meten en la caja lo que quieren. Será un autoengaño, pero, os aseguro que me gusta más el contenido de la caja que muchos de los regalos que me hace mi esposo. Los de guapabox.com parecen entenderme mejor.

En la última caja me venía un Juliette has a gun Parfums. Casi lo tengo acabado. Lo mismo puedo decir del Nelly Bifásico Acondicionador. Mi hija mayor le echó mano y lo tiene llegando al adiós. Más lleno tengo el frasco del Derma Spa beauty Sleep de Dove. La marca Dove me tiene un poco cansada. Es una marca que no falta en mi tocador, pero, a veces, la tengo que dejar de lado por aburrimiento. También venía en mi casa sorpresa de guapabox.com el Micellar Solution spray cleansing 3 in 1.

La caja es de cartón, pero tiene unos colores arcoiris que enamora. Te levanta la moral. Os la recomiendo muy mucho. Es una caja que puedes recibir donde quieras. No importa que estés de vacaciones. Les indicas que te la envíen a un hotel y allí te la envían. Yo me siento una princesa cuando la recibo. Me da una alegría total abrirla y descubrir su contenido. Me gusta todo lo que trae. Como os decía, los amigos de guapabox.com me entienden mejor que mi marido.

Me cuesta 42 euros cada tres meses. Tengo una suscripción trimestral. Si la pides sólo un mes, es decir, con suscripción mensual, te sale en 15 euros. No es cara. Echas cuentas a su contenido y sale más caro comprar producto a producto.
Fecha:09:36:24 26/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud