Gel Magno Rosé de La Toja: un gel de ducha cremoso y suave

Acerca de:La Toja Magno Rosé Gel de ducha
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta el Gel Magno Rosé de La Toja pese a ser marca La Toja, una marca que siempre identifique con lo masculino. Tal vez porque fue siempre la marca que usó y sigue usando mi padre en productos de higiene y belleza masculina.

Compré el Gel Magno Rosé de La Toja porque me gustó el envase. Es una botella de color rosa carne que cierra con un tapón de clik. Mejor sería si no se escurriera tanto como se escurre de las manos mojadas. Ya perdí la cuenta de las veces que ha acabado en el suelo de mi cuarto de baño. Y no es que yo sea patosilla. Es que la botella necesitaría una forma ergonómica que evitara que se te escape de la mano mojada.

El gel es suave, muy suave, muy cremoso. Da gusto enjabonarse. Es un gel que hace mucha espumita. Tiene también una fragancia que enamora. Es un olor a marca La Toja, pero con un toque femenino que hace el gel adecuado para una mujer como yo, para una mujer muy femenina.

La botella es de 550 ml. Podría traer un poco más dado su precio de 2,25 euros. Las empresas de cosmética están poniendo envases más pequeños. No incrementan los precios, pero reducen el envase unos cuantos milímetros. El negocio es negocio.

Os recomiendo el Gel Magno Rosé de La Toja. Vale la pena comprarlo por lo suave que es y también por su fragancia seductora. Casi no hace falta perfume. Te das una buena ducha con el Gel Magno Rosé de La Toja y quedas perfumada para un par de horas. Yo lo estoy usando mucho. Mientras no me cansé, el Gel Magno Rosé de La Toja es un habitual en mi cuarto de baño. Mi marido dice que lo estoy comprando por el color rosa carne del envase. Tal vez tenga razón. Los envases son la tarjeta de presentación de todo producto, sobre todo de los productos que tienen el envase como elemento esencial. El gel necesita su envase. Por eso un envase que gusta ayuda mucho a comprar el producto.
Fecha:09:25:06 26/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, jabón