Televisor LG 55UJ635V: un televisor de 55 pulgadas sin inteligencia

Acerca de:LG 55UJ635V Televisor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me ha decepcionado el televisor que nos ha regalado mi suegro estas Navidades pasadas. Les había prometido a las niñas un televisor de lo más y resultó ser un televisor de lo menos. El LG 55UJ635V no cuenta con la inteligencia artificial que tienen otros televisores de esta marca. Nada de Alexas ni esas cosas.

Sus bondades se limitan a un buen sonido y a una buena imagen. Tiene una pantalla de alta resolución en sus 55 pulgadas. Tampoco es para tanto. Hoy en día los televisores de 55 pulgadas se han popularizado.

Mi santo está más contento con este televisor que yo. Dice que es muy seguro. Es cierto: ha mejorado versiones anteriores en cuanto a seguridad. Pero no debes fiarte mucho. Mis hijas lo entienden mejor que yo, pero siempre temo por su seguridad al tomar vida propia con la WiFi de casa. Es un televisor que conecta bien mediante conexión WiFi convencional o bien mediante cable Ethernet, mediante el panel de conexiones trasero. No decepciona a la hora de ver contenidos en streaming en calidad 4K. El mando a distancia Magic Remote Control te ayuda bastante a gestionar todas las funciones del televisor.

Os lo recomiendo. Si no quieres Alexa y esas cosas, es un televisor más que aceptable tanto para un salón como para una habitación. Lo recomendaría sobre todo para las series. Yo escucho los diálogos de los personajes de series y películas en este televisor mucho más claritos, sin nada de ruido de fondo. Lo mismo dicen mis hijas. La mayor se ha tragado los capítulos que le faltaban para ver todo Juego de Tronos en este televisor que nos ha regalado su abuelo.

Mi marido quería ponerle una banda de sonido externa que tenemos en el trastero. No le hace falta. Tiene un sonido estupendo que controlas con el mando a distancia, igual que otras funciones del televisor. Es un televisor muy controlable con el mando a distancia que trae. su potencia es de 20 vatios. El doble del modelo de televisor convencional.
Fecha:09:45:58 10/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica