Hotel Vincci Porto en Oporto, Portugal: un hotel en la antigua Bolsa

Acerca de:Hotel Vincci Porto [Oporto]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Oporto es una ciudad que me encanta. Pasé muchas vacaciones estivales de niña con mis padres y con mi hermana. Por eso volver a Oporto siempre es un placer. La última vez nos alojamos en el Hotel Vincci Porto en Oporto, Portugal, un hotel que está en el edificio de la antigua Bolsa de Pescado, un edificio de la arquitectura industrial moderna de Oporto.

El hotel está muy bien. Han conservado la fachada con bajorrelieves que evocan la vida de los pescadores locales de la ciudad. En su interior una recepción moderna en una estructura que recuerda la arquitectura industrial te hace temer habitaciones más parecidas a salas de máquinas que a habitaciones como las de tu casa. Nada de eso hay. Todas las habitaciones están lejos del recuerdo del uso inicial de aquellas estancias. Los decoradores han tenido la gran idea de dejar para estancias comunes alturas y paredes de antaño, pero, para las habitaciones de los huéspedes optaron por lo clásico con un toque informal de hotel barato.

Muy barato no es el Hotel Vincci Porto en Oporto, Portugal. Pagamos por nuestra habitación 120 euros noche. Era de las más grandes. Además de la zona de la cama teníamos una zona de sala de estar. Me encantaron los sillones color naranja de frutería y estilo Ikea a juego con una mesa del mismo color alegre.

Os recomiendo este hotel, sobre todo por la comida de su restaurante. Se llama 33Alameda. Es un restaurante con cocina tradicional con un toque personalizado y vanguardista. A mi santo le encantó el bacalao. Yo di buena cuenta del solomillo de ternera. Son dos de las mejores especialidades del restaurante del Hotel Vincci Porto en Oporto, Portugal.

Mi marido quedó más contento que yo con el hotel. Le gustaron mucho los armarios. Teníamos un armario enorme. Hacía tiempo que no encontraba un armario en el que cabían todos mis trapitos. Mi santo no lo quería creer. No había ninguna maleta ocupando espacio entre la cama y los sillones. Mis hijas también estuvieron muy contentas en la cama auxiliar, casi tan grande como la cama de matrimonio, que había para ellas. Era una habitación luminosa decorada en tonos cremas y blancos. Me gustó.
Fecha:09:27:35 09/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes