Plataforma Tagwalk: la plataforma que elabora un ranking sobre los

Acerca de:Tagwalk
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta mirar en la web de la plataforma Tagwalk las nuevas tendencias en moda más que nada para inspirarme a la hora de comprar ropa. En esta web recogen fotos de todos los desfiles, incluidos los desfiles de alta costura. No estará muy de moda la alta costura por sus altos precios, pero un vestido de alta costura quita el hipo.

Yo no puedo comprar alta costura, pero la copio. He hecho más de un vestido casi igual a los que veo en la sección de alta costura de Tagwalk. Alguna amiga incluso se ha creído que lo había comprado. Una cose bien. Hay que saber hacer de todo para llegar a fin de mes con algo de dinerito ahorrado.

Tagwalk es una plataforma bastante conocida. Elabora un ranking sobre los desfiles más vistos en Internet. en el año 2019 el desfile de Saint Laurent se llevó la palma. Cristian Dior quedó en segundo lugar. El tercer puesto fue para Gucci. La gente ve lo de siempre: Saint Laurent, Dior, Gucci, Celine, Burberry, Valentino, Chloe, Balenciaga, Prada... Nada nuevo bajo el sol.

Estos nombres siguen causando expectación en las pasarelas de París, Milán, Nueva York y Londres. Las firmas francesas son las más numerosas. La moda sigue hablando en francés.

Quien no habla en francés es Tagwalk. La escriben en inglés de arriba abajo. Gracias a Dios existe el traductor de Google para que todo el mundo pueda leer sus recomendaciones. Pero tampoco no hace falta leer mucho. Lo importante en Tagwalk son las imágenes, las fotos de los modelitos que lucen las modelos con cara de esclavas de la moda a cambio de un pastón. No sé por qué en las pasarelas más importantes del mundo mundial nos sacan siempre a chicas tan tristes. Deben estar tristes por los esfuerzos que hacen para estar delgaditas. Pobres. A ver si un día se ponen de moda las modelos gordas.
Fecha:08:15:52 11/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud