Pan con chocolate: la marca de ropa infantil que promociona Luna

Acerca de:Pan con Chocolate (moda infantil)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los niños y niñas ya no le llegan a Pan con chocolate como clientes. Ahora en esta marca de ropa infantil encuentras tallaje hasta la adolescencia. Los gurús de la empresa han decidido captar para su cuenta de resultados el dinerito que deja la venta de ropa a los adolescentes más dados a pedir trapitos que los niños.

Yo les he comprado mucha ropa de Pan con chocolate a mis niñas. No creo que sigan queriendo más camisetas y vestidos de esta marca. La mayor está cansada. Me lo dijo el verano pasado cuando les compré dos camisetas con unos estampados urbanos un tanto recargados. La pequeña puso su camiseta, pero la grande sólo la estrenó y allí me la dejó en el armario tras su paso por la lavadora.

Casi me alegro de que los gustos de mis dos pequeñas no vayan por ahí. Pan con chocolate es una marca muy cara. Los vestidos para niñas andan sobre 145 euros. Estoy hablando de vestidos para el día a día. En Pan con chocolate poca ropa encuentras que sierva para vestir a una niña y/o niño para un evento. Tienen un estilo un tanto rompedor que evita que los niños se vean muy niños y que empiecen a verse algo mayores son unos estampados un tanto raros, unos cuadros que parecen salidos de telas importadas de Gran Bretaña y alguna prenda más clásica para que no salgas de la tienda sin nada en la mano. Pan con chocolate está en El Corte Inglés. Lo digo por si quieres comprar algo de esta marca que os recomiendo. La recomiendo por su nombre. Todo el mundo te mira con respeto cuando llevas a tus hijas vestidas de Pan con chocolate. Saben que es una marca de ropa hasta los 16 años cara carísima.

Luna Fulgencio, la niña de "Padre no hay más que uno" es su imagen. Espero que le paguen bien la colaboración. Cobran las prendas lo suficiente como para pagarle a Luna un buen cheque por las fotos que le hacen y que cuelgan hasta en su web.
Fecha:08:27:47 11/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud