Mercería Palacio Labores en Padrón: una mercería que lleva más de

Acerca de:Mercería Palacio Labores [Galicia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra es clienta habitual de la Mercería Palacio Labores en Padrón y Santiago de Compostela. Es una mercería que lleva más de 25 años con sus puertas abiertas. En estos tiempos en los que el pequeño comercio pasa tantos apuros es todo un éxito. Pero no es un éxito producto del azar sino producto del buen hacer de los propietarios de esta mercería. Han sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin descuidar la atención personalizada al cliente.

La madre de mi marido va siempre a la mercería que tienen en la calle Pedro de Mezonzo en Santiago de Compostela. Es una mercería céntrica. Su buena ubicación ayuda mucho a que concentre tanta clientela. Es una mercería muy conocida en Santiago.

Mi suegra ha asistido a alguno de sus cursos. El último curso que hizo fue de ganchillo. Siempre se nos quejaba de no saber ganchillar. A todo se aprende. Se apuntó en un curso y aprendió a ganchillar como una experta. En la Mercería Palacio Labores imparten cursos de corte y confección, ganchillo, calceta, bolillos... Están centrados en el trabajo de artesanía. Muchos de los artículos que venden son para hacer este tipo de artesanías de andar por casa. De ahí que impartan cursos para que de esos cursos salgan sus futuras clientas. Es una técnica de venta con mucho éxito. Las clases le están ayudando a mantener el negocio en pie a la vez que se transmiten los conocimientos a las siguientes generaciones.

Yo os recomiendo asistir a estos cursos. Calcetar, por ejemplo, es una labor muy relajante. Yo calceto mucho. Lo mismo puedo decir del ganchillo. Te relajas haciendo punto mientras te vas haciendo con prendas únicas para tu fondo de armario. Mi suegra ha aprendido a ganchillar tan bien en la Mercería Palacio Labores que nos hizo a todas las mujeres de la familia unas bufandas ganchilladas estas pasadas Navidades preciosas. Yo estoy poniendo una barbaridad la mía. me la hizo en una lana ganchillable de color blanco, mi color favorito.

También os recomiendo pasar por la Mercería Palacio Labores tanto en Santiago de Compostela como en Padrón simplemente para comprar. Yo la última vez que estuve compré varios ovillos de lana y unos botones muy chulos para una chaqueta que estoy haciendo. Mi suegra va a empezar un nuevo curso estos meses. Dice que las clases de esta mercería le sirven para tejer lazos sociales. Tiene razón. Si no te relacionas quedas más sola que una viuda.
Fecha:08:18:41 12/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación