Perfumeria First en Granada: la antigua Droguería Rafa

Acerca de:Perfumería First [Granada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay locales que cambian de nombre, pero siguen siendo los mismos. Tal es el caso de la Perfumería First en Granada. Yo iba con una tía mía que vivió en Granada hace años a esta perfumería que entonces se llamaba Droguería Rafa. No entiendo por qué le han cambiado de nombre. Tal vez porque a los dueños actuales le suene mejor un nombre británico para su establecimiento comercial.

Lo cierto es que esta droguería y perfumería lleva más de 50 años abierta al público. Una eternidad, y más en los tiempos que corren. Los emprendedores que abren comercios deberían tomar nota. El éxito de esta perfumería está en los muchos perfumes y colonias que tienen a buenos precios. Si quieres hacer un regalo o hacerte un regalo barato estando en Granada, debes pasarte por su famosa Perfumería First.

Pero esta perfumería debería modernizarse más. Le falta una página web. Aunque no vendiera online, no estaría de más tener una página para que la gente pudiera echar un vistazo a sus precios y productos antes de pasarse por su local. Hoy en día no eres nadie sin una página web. En eso están un poco atrasados. Tal vez tampoco les interese porque están centrados en los clientes de toda la vida. Muchos son hijos y nietos de los primeros clientes que entraron en la recordada Droguería Rafa.

Hacen mal en no modernizarse más. Una página web sería la guinda para una droguería que se ha cambiado de nombre, dejando el nombre antiguo por un nombre más moderno, más atrayente para los turistas, muchos de ellos extranjeros, que llegan a Granada para hacer turismo cultural y acaban haciendo turismo de tiendas.

Yo he entrado en la Perfumería First en Granada varias veces cuando estaba pasando unos días en esta bonita ciudad andaluza. Siempre les he comprado. Tienen perfumes de todas las marcas, sobre todo de marcas de gama media a buenos precios. Por eso os recomiendo la Perfumeria First en Granada.
Fecha:08:29:48 12/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud