Hidrolimpiadora K3 de Karcher: una hidrolimpiadora con depósito para

Acerca de:Kärcher K3 Hidrolimpiadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde que tenemos en nuestra casita de campo la Hidrolimpiadora K3 de KARCHER la limpieza ha aumentado. No es lo mismo limpiar con una manguera de toda la vida la terraza, los muros del cierre de la finca y la zona de la barbacoa que hacerlo con una hidrolimpiadora con tan buena relación calidad tiempo como la Hidrolimpiadora K3 de KARCHER. Mi santo hasta la utiliza para limpiar el coche. Se está ahorrando mucho dinero en el lavado del coche.

Por eso tenemos la Hidrolimpiadora K3 de KARCHER más que amortizada. Nos costó sólo 99 euros. Estaba de oferta. La vi a vender a casi 150 euros. Hay que mirar distintas tiendas antes de decidir comprar un producto. Nos ahorramos unos cincuenta euros que nos han venido bien para otras cosas.

Esta hidrolimpiadora trae dos lanzas, un de chorro giratorio de muy alta presión. Esta lanza la estamos utilizando para limpiar los suelos del garaje. Buena falta hace. Con el agua a tanta presión quedan de su color original. Yo nunca le pongo jabón. Mi marido sí se lo pone en el depósito para detergente. La verdad es que no hace falta mucho detergente porque, al limpiar con tanta presión, queda todo limpísimo. Poner detergente dificulta un poco el uso de la hidrolimpiadora si no le tienes el truquillo cogido, como es mi caso.

Os la recomiendo. Es una hidrolimpiadora bonita. Me gusta su color amarillo alegre mezclado con el gris topo de las ruedas, de su parte infierior y del asidero. Pero debes tener cuidado con su manejo. No es una hidrolimpiadora para manos brutas. Su plástico es un poquito sencillo. La nuestra ya tiene dos golpes que le dio mi suegra cuando se empeñó en limpiar la zona de la barbacoa. Pudo haber estado quieta. Era mejor.

La única desventaja que le encuentro, además del plástico débil que tiene, es la mucha agua que gasta. Es de 360 litros por hora. No estés una hora dándole porque secas las fuentes del Planeta. Menos mal que el agua que tenemos en la aldea es agua de pozo. No hay que pagar agua. Pero no gastamos tanta como quisiéramos para que no seque el pozo. La potencia de la Hidrolimpiadora K3 de KARCHER es de 1600 W, más que suficiente para darle un uso doméstico. Incluso para un uso menos doméstico está bien de potencia. Unos amigos nuestros que tienen un garaje de coches compraron la misma hidrolimpiadora y no tienen queja.
Fecha:08:14:39 13/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar