Tocadiscos Inves 636DP 88: un tocadiscos de tres velocidades

Acerca de:Inves XR-636DP-88 Tocadiscos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No está nada mal el Tocadiscos INVES 636DP-88 que compré por sólo 49,99 euros. Estaba de rebaja. Sin descuento costaba 69,90 euros. Por eso lo compré. De no tener descuento lo hubiera dejado en la tienda.

Es un tocadiscos clásico. El tocadiscos que necesitaba para rescata mis viejos vinilos del trastero y volver a escuchar la música de décadas pasadas. al final, lo de toda la vida siempre vuelve. Las empresas han sabido ver el negocio de los nostálgicos y nos vuelven a fabricar aquellos tocadiscos en los que el disco daba vueltas y la música sonaba casi mejor que en los nuevos artilugios.

El Tocadiscos INVES 636DP-88 tiene tres velocidades. Lo puedes poner más rápido, a una velocidad normal o lento al relentín. Yo lo pongo siempre en la velocidad media, es decir, en su velocidad normal. Es la mejor velocidad para escuchar unos vinilos con muchos años en su haber.

El sonido es bueno. Cuenta con altavoces estéreos integrados: 2x1 W. Igual de destacable es la entrada auxiliar en la que puedes conectar unos auriculares si te apetece escuchar música tumbada en el sofá sin compartirla con nadie.

Os lo recomiendo. El Tocadiscos INVES 636DP-88 tiene un diseño discreto. Cierra con una tapa de color blanco que no le gusta nada a mi santo. Mi marido lo hubiera preferido todo en color gris topo. Es más clásico que servidora en cuanto a gustos. Yo lo veo bonito. Queda muy bien en mi salita. Todas mis amigas me preguntaron donde lo compré. Lo puedes comprar hasta en las grandes superficies. Es un tocadiscos que he visto a vender en muchos sitios. También lo he visto a vender bastante más caro de como lo compré yo. Tienes que mirar mucho los precios.

En cuanto a resultado me está dando un resultado muy bueno. Cruzo los dedos. Tuve uno parecido de otra marca y acabó pronto su vida útil. El Tocadiscos INVES 636DP-88 todavía lo tengo en garantía. No descarto venderlo en eBay cuando vea que va un poco viejo.
Fecha:08:12:21 19/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música