Maletas Airport Alcampo: maletas baratas con variedad de colores

Acerca de:Alcampo Airport Maletas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra compra todas sus maletas en Alcampo. No son maletas novedosas. Son los trolley rígidos de toda la vida, unos trolleys que no olvidan en su diseño la comodidad. Por ejemplo, esa asa superior en la que puedes meter una mano delgada para levantar la maleta escaleras arriba.

Yo también compré alguna de estas maletas. Tengo un trolley rígido de color rosa que me costó 29,95 euros. Compré el de tamaño 50 centímetros. También lo vendían en 60 y en 70 centímetros a precio superior. El de 60 centímetros costaba 34,95 euros y el de 70 centímetros costaba 39,95 euros. Me llevé el pequeño porque era justo lo que necesitaba: una maleta movible por una mujer sola cuando viajo sin la compañía de mi santo. No tener quien te lleve la maleta invita a comprar un trolley más pequeño.

Os recomiendo, pues, las Maletas Airport Alcampo. En resistencia salen tan buenas como las maletas de marcas más caras.Los ruedines de mi troll rosa indiferente están durando tanto como los ruedines de los trolleys de marcas caras que tengo en casa. Lo barato me está saliendo bueno. Al final va a tener razón mi suegra: las Maletas Airport Alcampo son buenas.

Os las recomiendo. Son perfectas cuando no quieres gastar mucho. Sus precios son ligeramente inferiores a los de las maletas rígidas de las marcas de la competencia. Por eso las compran mucho. Vas por una estación de autobuses, estación de tren o aeropuerto y ves varias maletas iguales a la tuya. Parece que todo el mundo compra sus maletas en Alcampo. Yo he visto durante el último viaje que hice sola mi maleta rosa de Airport multiplicada en el aeropuerto de Madrid. Las Maletas Airport Alcampo no valen para las personas a la que les gusta llevar una maleta completamente distinta a las de los demás viajeros. Su precio módico, su estilo clásico y su diseño práctico encandila a muchos compradores y compradoras.
Fecha:10:08:07 15/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes