El Corte Inglés friega suelos con aroma a aire limpio botella 1,5

Acerca de:El Corte Inglés friega suelos con aroma a aire limpio botella
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El EL CORTE INGLES friega suelos con aroma a aire limpio botella 1,5 l no vale para el parquet. Va perfecto para los suelos que no son de madera. Yo lo empecé a comprar porque huele a limpio, huele superbien. Te deja un olor a limpio en lo suelos de los baños y de la terraza que no me dejan otros friega suelos.

Otra gran ventaja es su precio. Me costó la botella de litro y medio 1,10 euros. No me parece caro, sobre todo teniendo en cuenta que es un producto marca El Corte Inglés.

La botella es una botella de plástico sencillita. Casi la confundes con una botella de agua. Eso no me gusta. En una casa donde hay niñas pequeñas es mejor que los envases de los productos de limpieza no recuerden las botellas de agua.

Os recomiendo el EL CORTE INGLES friega suelos con aroma a aire limpio botella 1,5 l. Sólo por su olor a limpio rico vale la pena comprarlo. Yo intenté limpiar con él los suelos de tarima que tengo en el salón de casa. No me quedaban bien. Es un friega suelos ideal para baldosas. La madera no es lo suyo.
Fecha:10:07:07 16/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar