Bitcoin Evolution: yo no gané una fortuna en esta plataforma

Acerca de:Bitcoin Evolution
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando una amiga mía me dijo que iba a ganar una fortuna con Bitcoin Evolution me reí. Yo estuve en esta plataforma y os aseguro que no gané ninguna fortuna. Más bien gané calderillas. Quedé muy lejos de los que dicen que ganan millones de las antiguas pesetas, es decir, miles de euros actuales y compran casas para sus familias con ese dinero. Ya me gustaría.

Es cierto que trabajas sólo unos cuantos minutos al día con tu ordenador portátil. Pero con esos minutos no ganas ninguna fortuna. La fortuna la ganan los de Bitcoin Evolution contigo y con otros tantos que como tú piensan que ganarán el suficiente dinero como para cambiar de vida. Nadie da duros a cuatro pesetas. Y menos dan euros a centimitos.

No tienes que saber nada de trading. Eso es cierto. Los programas informáticos que tienen hacen todo por ti. Y por ellos. Cuando piensas que estás currando para ti curras para ellos. Mi amiga todavía sueña con haber encontrado la web que la hará millonaria. Debería estar lamentando haber invertido 250 euros en este juego sin resultados positivos a corto plazo.

Bitcoin Evolution no es recomendable. Para empezar me parece mucho invertir 250 euros de entrada. Yo los invertí porque fue un dinero que había ganado en mis inversiones en Bolsa y a una le gusta probar los nuevos intentos. Apenas los recuperé y me salí. Bitcoin Evolution no era para mí. De hecho, el dinero que gané lo gané pasando del maravilloso programa informático que tienen y haciendo las cosas a mi manera. Es la única ventaja que le encuentro: poder pasar del algoritmo milagroso y hacer las operaciones manualmente. Y ni así ganas mucho.

De momento, parece que les va bien. La gente tiene mucha esperanza. A mí la esperanza no me duró ni un mes. Al ver que no ganaba ni de broma los más de mil euros que prometían ganar al día, me salí. Mejor darse de baja que andar perdiendo el tiempo.
Fecha:10:49:23 15/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.