Porsche 718 Boxster GTS: uno de los deportivos más bonitos del mundo

Acerca de:Porsche 718 Boxster GTS
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este fin de semana probamos el Porsche 718 Boxster GTS, un coche que le prestaron a mi marido en la empresa que trabaja. Es un coche que impresiona con su color amarillo y con su velocidad. Los venden de otros colores, por supuesto. El de mi santo es amarillo, como el tractor amarillo de la canción.

Yo iba con los dedos cruzados. Flipabas con la velocidad. Cuando llegamos a la antigua carretera de El Escorial nos cambiamos de asiento. Fue cuando disfruté más el coche. Empecé no corriendo mucho. Me gusta enseñar los coches caros. El Porsche 718 Boxster GTS es caro carísimo. Cuesta unos 100.000 euros. Por ese dinero compras un apartamento. Pero un piso bonito no te da la misma adrenalina que te da el coche corriendo por las carreteras mientras levantas miradas de envidia.

En una rotonda un macarrilla me retó a un duelo de velocidad. Pasé de él. Me esperaba en la siguiente rotonda. ¿Quería correr? Pues corrimos. Antes de que pudiera respirar ya había salido a toda pastilla. El macarrilla simpático se quedó en la lejanía. Los cuatro cilindros turbo entonaban música angelical en mis orejitas.

El Porsche 718 Boxster GTS es un coche que invita a ser conducido de verdad. Me parece un coche perfecto para una mujer que no quiera pasar desapercibida. Tiene buena estabilidad. Las curvas las coge a una velocidad que quita el hipo. Pero no temas. No te matarás porque es un coche muy seguro. Pisas el freno y frena donde le mandas. Los frenos son más que sobresalientes. Mi santo lo agradeció. El pobre pasaba miedo en el asiento del copiloto.

Yo estoy encantada con este Porsche 718 Boxster GTS. Es una pena que no nos lo podamos quedar. Pero, mientras nos lo dejen, lo vamos a disfrutar. Es un coche que inspira confianza. Lo notas muy seguro en la carretera. Tiene una dirección muy afinada.

Le doy un diez. Es un coche precioso. Cuando le quitas la capota todavía es más bonito. Un coche bonito, seguro y caro. Por esas tres ventajas os lo recomiendo. ¿Ser caro es una ventaja? En coches sí es una ventaja el precio elevado porque implica exclusividad. Pocos pueden sentar su trasero en el asiento de un Porsche 718 Boxster GTS.
Fecha:08:13:19 17/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos