El Dron PARROT AR.Drone 2.0 se ha convertido en nuestro juguete cuando vamos al campo. Y nos ha salido muy resistente. No esperaba tanto de un dron que sólo cuesta 69 euros. Tienes que mirar varias tiendas antes de comprarlo. Lo he visto a vender unos treinta euros más caro. Yo hubiera pagado más dinero porque estoy enamorada de él. Es fantástico.
Este dron lo lanzas al aire, va volando según tú le indicas con el mando a distancia y graba videos en HD de todo lo que ve y le indicas. Puedes grabar hasta a los vecinos. Yo no lo hago, pero sé de quien lo hace. Por supuesto que está prohibido grabar a los vecinos, pero, si puedes hacerlo, que se fastidien. Para eso que no vendan estos cacharros con capacidad de grabar mientras vuelan por las alturas.
No vuela muy lejos. El Dron PARROT AR.Drone 2.0 sólo escapa de ti unos 50 metros. Es muy doméstico, como dice mi santo. Es mi marido quien más juega con este cacharro pequeñito. Mi santo es un experto a la hora de controlar el Dron PARROT AR.Drone 2.0 por wi fi desde su smartphone. Yo lo suelo controlar desde una tablet. Lo mismo hacen mis hijas. Las niñas también se suman a los juegos del dron.
La única desventaja que le encuentro al Dron PARROT AR.Drone 2.0 es que sólo tiene una autonomía de vuelo de 12 minutos. Se nos hace muy poco tiempo. Por eso seguro que compramos pronto otro dron que tenga mayor autonomía. Es una lata andar cargando el dron para poder volverlo a poner a volar.
Al tener tan poco autonomía los videos que puedes grabar también son de corta duración. Nunca grabas más de diez minutos, y eso si lo has cargado hasta los topes. Deberían mejorar su autonomía. Pero seguro que si le ponen más autonomía te lo venden más caro. Este dron es muy de andar por casa. Lo compramos los que nos estamos aficionando a los drones.