Cepillo de dientes eléctrico ORAL B PRO 2500 con cabezal Sensi Ultrathin

Acerca de:Oral-B PRO 2500 CrossAction Cepillo eléctrico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El cepillado correcto de los dientes es fundamental para una buena salud bucodental. Por eso me compré el Cepillo de dientes eléctrico ORAL-B PRO 2500 CON CABEZAL SENSIULTRATHIN, un cepillo que te enseña a cepillar correctamente los dientes. Seguro que ya sabes hacerlo, pero no viene mal una serie de indicaciones que te da el cepillo vía pitidos.

Por ejemplo, cuando te estás cepillando una zona de tu bonita dentadura durante más de treinta segundos, da pitidos para que cambies de zona. Tenemos tendencia a cepillar más unas partes de la boca y menos otras. Lo hacemos sin darnos cuenta.

El Cepillo de dientes eléctrico ORAL-B PRO 2500 CON CABEZAL SENSIULTRATHIN tiene programado el cepillado de dos minutos completitos que recomiendan todos los dentistas. Cuenta con un temporizador profesional. Hay que felicitar a los diseñadores de este cepillo que es un poco más caro que los cepillos eléctricos del montón. Pero poco más caro es. Me costó 39,90 euros de oferta. Sin descuento era de 49,90 euros. Hubiera pagado ese precio ahora que lo probé y veo los buenos resultados que me está dando. La limpieza es profunda, no noto que me esté dañando las encías y hasta tiene la gran ventaja de que le dura la carga un montón. Yo me cepillo los dientes después de cada comida y me está llegando la carga para una semana.

Os lo recomiendo. Es un cepillo bonito en su color blanco de hospital. Apenas tiene unos toques de color rojito y verde azul en la parte superior. No es llamativo. Los diseñadores optaron por un diseño clásico para un cepillo de dientes eléctrico rompedor en cuanto a sus prestaciones. Hay que felicitar a ORAL-B. En cepillos de dientes eléctricos es la mejor marca.

No descarto comprar un par de cepillos más para mis niñas. Mi marido está contento con el suyo. De hecho, no le gusta mucho el Cepillo de dientes eléctrico ORAL-B PRO 2500 CON CABEZAL SENSIULTRATHIN por los pitidos que da avisando del cambio de zona de cepillado. Mi santo es de los que va a su aire. No le va que le den órdenes.
Fecha:08:12:28 20/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud