El Columpio en Madrid: un restobar en Chamberí

Acerca de:El Columpio [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una amiga me hizo descubrir El Columpio en Madrid. Estábamos en hora pasada para comer, pero en El Columpio hay un horario ininterrumpido. Tienen comida para cualquier hora. No les importa que llegues a las cuatro y media de la tarde pidiendo una comida de mediodía. Ellos te sirven, te tratan como a una reina y te hacen sentir como en tu casa cuando te quiere el marido.

Este restobar está en la calle Caracas, 10, en pelno corazón de Chamberí. Es bastante conocido. Es una pena que sus precios no sean nada baratos. Pero pagas con gusto porque la decoración informal del bar te gusta, hace que estés cómoda. A mí me recordó la casa de mi madre cuando era pequeña. Mi madre tenía un salón lleno de plantas bien colocaditas. Pues lo mismo encontré en El Columpio. Tenían una larga estantería de madera en la que habían colocado macetas llenas de plantas muy verdes. me dio tranquilidad. Por eso he vuelto varias veces para saborear sola o en compañía de alguna amiga sus platos mediterráneos. Me queda pendiente llevar a mi marido y a las niñas.

Os recomiendo El Columpio en Madrid. Es un bar con mesas grandes, perfectas para una reunión de amigas al rededor de una buena paella. En las mesas ponen unas flores en unos floreritos de cristal pequeños que quedan muy chulas. En El Columpio en Madrid es primavera los 365 días del año.

Otra cosa que me gusta es lo bien iluminado que está el local. Los locales oscuros me ponen triste. En cambio, cuando entro en El Columpio se me viene la moral arriba. Tanta claridad, las plantas, las flores me hacen sentir positiva.

Lo que no me gustan tanto son los suelos. Son de tarima de madera. Quedarían mejor unos suelos de baldosas vistosas. La madera se ve siempre algo vieja.
Fecha:09:47:17 07/03/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes