Restaurante Urban Bistro en Madrid: cocina mediterránea con toques

Acerca de:Restaurante Urban Bistro [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para el Afterwork, la hora del té, la cena, para tomar unas copas de noche con los amigos. Para todo eso te vale el Restaurante Urban Bistro en Madrid. Es un restaurante al que he ido muchas veces con compañeras de trabajo. Está en la Avda General, 43.

En este restaurante se saborean buenos platos de cocina mediterránea tuneada con toques internacionales. Su cocina es un poquito creativa. Se nota que es un restaurante de un hotel. Sí, es el restaurante del Hotel Clement Barajas. Su ubicación lo llena de clientela que va o viene de tomar aviones.

Lo que yo cambiaría en este restaurante es el color de las sillas. Las pondría todas de color azul o todas de color rosa. Siempre intentó sentarme en una silla rosa. Eso hace poner malas caras a mis amigas porque hay otra en el grupo que quiere silla rosa y las sillas color rosa escasean en este restaurante de mesas pequeñas y sillas de dos colores.

También cambiaría el color de sus paredes. Son de color azul pub. Un restaurante más iluminado por la luz natural sería más acogedor. Pero, aún así, estás cómoda. No sueles encontrar niños corriendo entre las mesas. Los clientes suelen ser personas trabajadoras de clase media-alta.

Sus precios no son caros. El menú del día te sale a 22 euros. Estando en Madrid, ese precio es razonable. También puedes pedir a la carta. Yo siempre pido las patatas bravas. Cuestan 6 euros. Con unas patatas bravas y un pulpo que tienen a la brasa con una patatita revolcona voy comida.

Os lo recomiendo. El Restaurante Urban Bistro en Madrid. Los camareros son muy amables. Sirven rápido. También cobran rápido. Saben que sus clientes vamos con prisas. Se agradece la rapidez. No hay cosa que me fastidie en un restaurante que me hagan esperar horas. Si tengo que esperar mucho para que me sirvan, me levanto y marcho sin comer. Una es como es.
Fecha:09:57:42 07/03/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes