Acerca de:Tulipán Margarina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En mi despensa nunca falta el tulipán original, una margarina con calcio y vitaminas A, D y E muy recomendable para los niños porque ayuda a su crecimiento. También es muy recomendable para los mayores. Es una margarina sabrosa, con un color amarillo dorado que enamora tanto al abrir el envase como al untar el pan. Unta bien. La vas poniendo con un cuchillo sobre la rodaja de pan y se extiende a las mil maravillas. Mi marido la prefiere a la mantequilla. Dice que la mantequilla se le hace pesada en el estómago.

Lo que no nos gusta es que lleve en su composición aceite de palma. Si le quitaran el aceite y grasa de palma y la dejaran con los restantes aceites y grasas vegetales sería perfecta. Girasol, soja y linaza son los otros aceites vegetales. También lleva leche desnatada y los colorantes que le aportan su color característico.

La venden en todos los supermercados. Tulipán es una marca de toda la vida. Celebran este año su setenta aniversario. Lo que no es de toda la vida es el envase. Su tarrina ha cambiado algo de imagen, aunque poco. Es una tarrina inconfundible con su color rojo predominante. Cuesta la tarrina de 150 gramos 1,54 euros. La tarrina pequeña no compensa mucho. En mi casa hace falta la tarrina grande.
Enseguida se nos termina, aún consumiéndola sólo en desayunos. Pocas veces tiro del tulipán para hacer repostería. Para la repostería prefiero la mantequilla. El tulipán lo dejo para los desayunos y para alguna merienda. A mis hijas les encantan los panes de los perritos calientes con un buen relleno de margarina tulipán.

Os la recomiendo. Tulipán es la mejor margarina que han en el mercado. Tiene una buena relación calidad precio. No es de las margarinas baratitas, pero se deja comprar. Yo la prefiero a margarinas más caras como la Ligeresa, por ejemplo.Son muy parecidas, pero yo noto el Tulipán como más margarina y, además es antioxidante gracias a la vitamina E que lleva.
Fecha:15:15:11 12/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación